por Invitado el Sab Dic 18, 2004 9:29 pm
Primero , lo de que en arte esta todo hecho es muy muy relativo, incluso dentro de algo ya tan utilizado y tan antiguo como la figuracion realista en el medio pictorico y escultorico de vez en cuando veo cosas que, en mi opinion, son nuevas e innovadoras..no se supongo que este tipo de cosas hay que verlas con perspectiva historica.No te parece casualidad que durante toda la historia de la humanidad ha ido evolucionando el arte? y justo en los ultimos 30 o 40 años se dice "ya esta todo echo,au"? eso es simplemente falta de perspectiva, no de que este todo este inventado dentro de 50 o 60 años se vera este periodo de una manere diferente a como lo vivimos nosotros y se apreciaran cosas nuevas.
A ver si lo entiendes de una vez creo que yo ni nadie del foro te cuarta la libertad ni te ha faltado el respeto, yo solo respondí a tu pregunta de forma clara y directa, te he hecho una critica sencilla y razonada,una critica que no te ha gustado y en cuanto a lo de la obra del momento si no dura mucho es por que no gusta, punto.Pero tu te has ofendido
Te cito algunas de tus joyas
"¿Tenemos un mago en arte10 que hace desaparecer obras? No voy a intentar averiguarlo. Simplemente que os den."
" Ya que atacas atrévete a hacerlo a la cara y di lo que me tengas que decir sobre mi obra, no te cortes por favor, para eso estamos para escuchar críticas constructivas y otras no tanto."
"he visto obra en directo de la que está seleccionada y de verdad que no es buena"
"puede ser ya que tu nivel intelectual me parece de baja calidad, igual que el humano".
"hasta las opciones más mierdas que puedan existir y que a veces son premiadas en concursos de alto nivel."
Tu obra no la voy a criticar o votar por que por lo que has dicho a lo largo de los mensajes no me vas a hacer caso y para criticar paredes ya tengo las de mi casa.
Ah! Rotceh dejando a parte esta discusión me gustaría saber cuales fueron los artistas que te interesaron de la Feria de Arco,ya que seria un interesante tema para hablar, aunque sea en otro apartado, ya que este no tiene mucho que ver
Un saludo