Arte contemporáneo en España

mensaje para cap i cúa

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

mensaje para cap i cúa

Notapor supercoco » Mié Jul 23, 2008 5:53 pm

Nos han borrado, chaval/a
supercoco
Rango de forero: 5

Re: mensaje para cap i cúa

Notapor supercoco » Mié Jul 23, 2008 10:36 pm

¿QUIERES SER ARTISTA O HACER VIDA DE ARTISTA?
Responde que ya he hecho las paces con la dirección.
Si no te molesta, edad, donde has estudiado, estilo, pintor, escultor,etc.
Y tenias que haber preguntado que cuando borraban te he visto conectado. Si hubieras corrrido delante de los grises, hubieses preguntado: DONDE ESTA MI RESPUESTA QUE ME LA HAN BORRADO. :mrgreen:
supercoco

Notapor Cap y cúa » Sab Jul 26, 2008 11:20 am

Supercoco
yo no deseo seguir con esto. En el post que me borraron te hable muy claramente sobre "Si quiero ser artista o hacer vida de artista" y no tengo ganas de darle más vueltas al rollo. Yo no he visto la respuesta a lo que te pregunté sobre tu antiguedad en el foro registrándote en Junio. ¿Acaso tienes algo que ocultar?
Yo lo preguntaba sin ánimo de molestar, era simple y llanamente curiosidad. Es todo. No tienes que enredar más la cosa porque no merece la pena. Si quieres me contestas y si no pues yo me quedo con mi "malsana" curiosidad y tan amigos ¿De acuerdo?
Cap y cúa

Notapor supercoco » Sab Jul 26, 2008 1:40 pm

Cap y cúa escribió:Supercoco
yo no deseo seguir con esto. En el post que me borraron te hable muy claramente sobre "Si quiero ser artista o hacer vida de artista" y no tengo ganas de darle más vueltas al rollo. Yo no he visto la respuesta a lo que te pregunté sobre tu antiguedad en el foro registrándote en Junio. ¿Acaso tienes algo que ocultar?
Yo lo preguntaba sin ánimo de molestar, era simple y luedlanamente curiosidad. Es todo. No tienes que enredar más la cosa porque no merece la pena. Si quieres me contestas y si no pues yo me quedo con mi "malsana" curiosidad y tan amigos ¿De acuerdo?

De acuerdo, pues simplemente te saneo tu curiosidad. Por que no voy a escribir 200 mensajes en un mes, lo que me extraña es que la gente no escriba ninguno y que pase por aquí sin opinar o sin compartir con los demás sus opinios, miedos, inquietudes o cualquier cosa que le haya ocurrido y que pueda ser de ayuda a otros que se enci¡uentraran en el mismo camino que todos estamos intentando y que algunos ya hemos llegado casi a la cumbre, ya estamos en el último campo base, nos queda el último ataque a la cumbre, tb me va el montañismo, y vemos que lo que viene por detras no nos gusta, ni el sistema que se va imponiendo, el artista "chicle", que se compra, se mastica y luego se escupe.
Si te fijas la mayoria de los mensajes, que como me han avisado de la dirección, no contienen ningún contenido relacionado con el arte se circunscriben al tema La teoria del Caos, concretamente casí cien, que no tienen ningún fundamento muy profundo. Y el resto pues opiniones mas o menos interesantes.
No tengo nada que ocultar, simplemente me oculto tras un nic para que n o me crucifiquen todos esos que los molesta la gente que vive muy bien de esto, que lo hemos trabajado y no tenemos padrinos, y si contactos y amigos tras muchos años de trabajo, incluso el nombre de quien esta detras del nic tampoco es el mio, ya que a nadie le importa quien soy yo. Aqui soy libre de opinar sobre los temas que se plantean sin que se tenga en cuenta quien soy. Te sorprenderias.
NO te han borrado a ti, no seas pretencioso/a han borrado el enunciado del tema "Por que la gente no participa en el foro" por que insta ala gente a abandonar el foro, según me han dicho estoy invitando a que la gente abandone el foro, yo creo que no han leido los mensajes.
No queria enredarte, que seguramente estaras muy ocupado/a, pero me sorprendio tu respuesta tan de libro, tan propia de alguien que se lo acaba de aprender de memoria, sino me equivoco y perdona si te moelsta, la vida de artista aun no te ha pegado dos ostias bien dadas, de esas que haces que te plantees tu carrera. Date una vuelta por alguno de los últimos post de Carpin o Munchener,leete el tema de La crisis de identidad. Y no te molestes pero quitate el palo del culo que te impide agacharte y darte cuenta que eres uno más de los muchos que lo intentan y a lo mejor, teniendo mucha suerte, eres de ese porcentage del 1% o menos que consigue vivir decentemente de esto. Baja a la tierra, ni te has molestado por que te hayan borrado, estas más molesto conmigo por que no quieres seguir con este rollo, pues ese rollo como tu lo llamas a lo mejor te ahorraba unos cuantos batacazos. Pero lo sabeis todo, pero estais tan dormidos que ni siquiera te has enfadado con los moderadores.
A mi me han quitado tres temas y me han advertido sobre mi comportamiento por que escribo demasiado y algunos temas no estan relacionados con el arte comtemporaneo.
Les doy la razón en el tema "por que la gente no escribe en el foro", el enunciado puede molestar, pero el tema Crisis, Que crisis? es lo que plantea Carpin en "Que esta pasando", el tema "central de compras" tb tenia una finalidad.
Yo exigi saber por que me habian borrado mis temas y recibi una carta de arte10, y asi mismo les envie una respuesta dandoles mis razones y rebatiendo las suyas. Tu que hiciste?, y consideras esto seguiir con el rollo, te queda mucho que aprender.
Se llega a este rango igual que a triunfar en este mundo trabajando todos los dias, pero no solo en la obra si no en todos los aspectos que la rodean............ah! perdona que esto es seguir con el rollo y tu ya lo sabes todo,
No te molestes.
Saludos a ver si contestas.
Voy a poner el del water, pero no te molestes. :banghead: :banghead: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :headbang: :headbang: :headbang: :pottytrain3: :pottytrain4: :pottytrain5: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent2: :violent2: :violent2: :violent2:
supercoco

Notapor Cap y cúa » Sab Jul 26, 2008 6:32 pm

Uff! ¿ De verdad hacía falta todo eso?
Me excuso, me excuso, me excuso...No he entendido tu respuesta a mi pregunta pero me vale. ¡Dios! Yo no he querido molestarte en ningún momento. Es sólo que entré al foro a curiosear pues...la teoría del caos, "una idea que me da vueltas, el café de Arte10 y nada, que me llamó la atención ese detalle, nada más.
Luego tu me preguntas la edad, donde he estudiado, el estilo, el pintor, y si soy o hago vida de artista y yo me he quedado a cuadros...Porque por no saber yo no se si eres chico, chica, artista, o lo que seas...ni tampoco me interesa ni te lo pregunto. A ver si ya por fin te queda claro:
"Só-lo me lla-mó la a-ten-ción e-se de-ta-lle y te pre-gun-té."
Sin mala intención y sin ánimo de molestar. ¿Te queda claro?
¡Buff, y ya! ¡Que no quiero seguir con una cosa tan sin importancia!
Cap y cúa

Notapor DECOSTER » Sab Jul 26, 2008 7:50 pm

:sleepy5: :sleepy5: :sleepy5: :sleepy5: :sleepy5:
En TI la Verdad estar.
El dia Presente Intensamente tu Vivir, pues "Regalo" significar.
Sabiduría, Paciencia, Humildad Maestro tu demostrar.
:spam2:
DECOSTER
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor supercoco » Sab Jul 26, 2008 9:40 pm

Agradeciendo otra vez a Sergio su proverbial intervención y demostrando mi respeto por Cap i Cua, perdon pero me has pillado en un mal momento y me he sobrepasado, por lo que te pido disculpas.
La respuesta a tu pregunta se resume en unas palabras, estoy en una fase de aburrimiento, busqueda, crisis, debacle, caida libre y sin paracaidas, hundimiento total, hecatombe, y aqui en este foro he encontrado un lugar donde comunicarme sin tener que guardar las apariencias ni tener que ocultar mis estados de animo, de ahi vienen la gran cantidad de mensajes.

Lo demás era para intentar removerte la conciencia, pero ahora eso da igual. Peor son los que permanecen en las sombras esperando a que los fallos de los demás salgán para darles mayor efecto. Quien se de por aludido que rece lo que quiera ya que no se espera más de EL.

A veces hay que pegar unas cuantas patadas y gritos para que te hagan caso antes de que te las den a ti, semiprofesional aludido.
supercoco

Notapor maya112 » Vie Dic 05, 2014 8:26 am

Lo demás era para intentar removerte la conciencia, pero ahora eso da igual. Peor son los que permanecen en las sombras esperando a que los fallos de los demás salgán para darles mayor efecto. Quien se de por aludido que rece lo que quiera ya que no se espera más de EL.

Volver a Arte10.com