Arte contemporáneo en España

Cual es la mejor y más barata web de materiales??

Dudas y respuestas sobre técnicas artísticas en general.

Cual es la mejor y más barata web de materiales??

Notapor arturo33 » Vie Feb 06, 2009 9:47 am

Hola,

Webs de europa o de USA??
Supongo que debe compensar comprar en webs americanas por el cambio euro-dolar...pero no estoy tan seguro porque hay que pagar un porte más caro.
¿Sabeis cual es la mejor?
gracias
arturo33

Re: Cual es la mejor y más barata web de materiales??

Notapor ilpintore » Lun Abr 27, 2009 7:24 am

Hola.

Un grupo de pintores , hemos tomado una opcion diferente.

Tenemos un grupode compra de los materiales basicos; Lienzos , acrilicoa pinceles, espatulas , paletinas y oleos.

Asi intentamos tener un stock cada uno en su estudio a muy buen precio.

Tenemos ficha en las principales marcas españolas, y compramos segun ofertas, ya que absorvemos mas cantidades que segun que tiendas.

No se puede pedir cosas que no tengamos, solo pedir de lo que hemos comprado , EJEMPLO;

si tenemos oleos de la marca x de 200ml, no tenemos otro ni otra medida , pues gastamos esta porque nos han hecho una buena oferta, otra cosa es que te interese o no.

Si quieres saber mas , enviame un correo.
ilpintore1@hotmail.com

Saludo

Hola, te contesto aqui por que tengo algunas preguntas similares en mi e-mail.... el oleo que tenemos es amsterdam de talens a 3,85 e el de 200ml, todos los colores , lo enviamos por paquete postal a contrareembolso . gastos pagados.
ilpintore

Notapor admintat » Jue May 21, 2009 12:16 pm

Si necesitas algun material que no encuentras, puedes entrar en esta tienda on-line de venta de materiales para bellas artes.
Ademas, en estos momentos el transporte es gratuito para ventas en peninsula de 150 Euros.
Se admite tambien el contrareembolso como forma de pago, ademas de la transferencia y el pago mediante tarjeta.

Saludos!!!

Galeria Gratuita de Artistas
admintat

Notapor Mundo » Dom Nov 09, 2014 11:24 pm

Se puede visitar también una nueva página que tiene muchos descuentos :http://www.mundo-artistas.es/
Mundo

Notapor retratos-a-lapiz.es » Lun Ene 05, 2015 5:27 pm

artemitanda tiene buenas ofertas pero no se por que siempre acabo comprando en bellas artes jer o jecko en madrid
retratos-a-lapiz.es

Notapor wyrath » Vie Dic 02, 2016 9:18 pm

Muy buenas.

Soy nuevo en este foro, y me he apuntado a él, porque tengo una tienda de enmarcación y me gusta el arte, a diario pasan obras por nuestras manos y le acabas cogiendo el gustillo, jejejeje. En fin, me he animado a responder aquí porque recientemente he puesto una tienda on-line de material de bellas artes, y creo que a precios interesantes. Podeís visistarla y me comentáis qué os parece. Ojo, la tienda la he hecho yo solito, con estas manazas, jajajja, así que no es la mejor presentación del mundo, pero ... los autónomos tenemos que ingeniárnoslas de alguna manera en los tiempos que corren, y vistos los preciso que me pedían por hacer una web, ... me he liado la manta a la cabeza y al final he conseguido lo que veréis en

http://www.paletadeartista.com

Se agradecen los comentarios por adelantado. Si necesitáis algo que no aparezca en la web, me lo comentaís por aquí o me enviáis un mail; a ver qué se puede hacer.
wyrath

Notapor Ingale » Vie Dic 16, 2016 11:46 am

Gracias
Ingale

Volver a Materiales y Técnicas