Arte contemporáneo en España

Exposición virtual de acuarelas y dibujos

Anuncios de exposiciones, compra y venta de materiales... (Sólo se permiten enlaces a páginas web si el usuario ha participado antes en debates del foro)

Exposición virtual de acuarelas y dibujos

Notapor petertos » Dom Oct 11, 2015 3:37 pm

Hola, ¿qué tal?

soy miembro de este foro desde hace un montón de tiempo pero llevaba años sin publicar. Os comento que soy productor de dibujos animados con una técnica muy especial, "solo filming", eso quiere decir que están hechos íntegramente por mí mismos, he hecho ya algunas mini-series. Son de estilo tradicional digital. Para hacer estas series utilizo dibujos o pinturas a la acuarela que actualmente están en venta.

Puedes echar un vistazo a todo esto en mi página web, http://pliski.com/es/

¡Y me dices qué te parece! Un saludo :D
petertos

Re: Exposición virtual de acuarelas y dibujos

Notapor noanoambiciosa » Mié Sep 27, 2017 6:05 pm

petertos escribió:Hola, ¿qué tal?

soy miembro de este foro desde hace un montón de tiempo pero llevaba años sin publicar. Os comento que soy productor de dibujos animados con una técnica muy especial, "solo filming", eso quiere decir que están hechos íntegramente por mí mismos, he hecho ya algunas mini-series. Son de estilo tradicional digital. Para hacer estas series utilizo dibujos o pinturas a la acuarela que actualmente están en venta.

Puedes echar un vistazo a todo esto en mi página web, http://pliski.com/es/

¡Y me dices qué te parece! Un saludo :D

Estan muy lindos todos, en especial me encantaron las acuarelas, no se sienten sobrecargadas, de hecho provoca imprimir blocs de notas y usar algunas de tus acuarelas como portada. Por alguna razon me gustaron mucho
noanoambiciosa

Volver a Anuncios Varios