Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Actualización en Obra del Momento

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Actualización en Obra del Momento

Notapor arte10.com el Lun Ene 31, 2005 7:18 pm

Hemos realizado algunos cambios en la navegación de Obra del Momento. A partir de ahora, es posible realizar búsquedas por nombre de autor y técnica, así como cambiar el formato de visualización. Además, hemos cambiado un poco la estética y la navegabilidad general de dicha sección.

Un saludo,

Equipo de Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Notapor Elo el Lun Ene 31, 2005 8:18 pm

Esto sí que es bueno!
me he divertido viendo "restrospectivas"
Lo que se me ocurre para que sea aún más dinámico es si se pudiera incluir el buscador dentro de la visualización de la obra (con algo tipo "ver más obras de este artista") ¡eso ya rozaría la perfección!
Lo del formato de visualización no me doy cuenta cómo es... creo que lo sigo viendo igual

Siempre mejorando el sitio, está muy lindo! felicitaciones! los usuarios agradecidísimos!!!!!

PD: me llamó mucho la atención la poca cantidad de obras de Moisés Monteferro que han conservado... sólo 3 fotografías! ninguna pintura, ningún collage. Personalmente lo considero una falta, visto que hay varios exponentes con una veintena de trabajos por espacio no será. Sé que es subjetivo, pero me hubiera gustado encontrar más obras de él, iba a ser una de mis "retrospectivas" favorita.
Elo

cierto

Notapor arte10.com el Lun Ene 31, 2005 8:40 pm

Poco a poco intentaremos que la representación en número de obras de cada artista sea parecida...

Equipo de Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Volver a Arte10.com