Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Para el chaval que se pregunta de qué vive un artista

Mensajes sobre arte moderno fuera de España.

Notapor Henry VIII el Sab Jun 25, 2005 10:03 pm

Nataxa, estimulas mi peristaltismo.

Chau, mi amor.

P.S. Escribe crrectamente la lengua castellana. Es vuestro patrimonio.

HENRY VIII.
Henry VIII

peristaltismo

Notapor Nataxa el Sab Jun 25, 2005 10:16 pm

Que haya buen humor, venga, venga !!!

Peristaltismo abundante dejaron los exploradores españoles hace 500 años.....
:wink:

Faltaba más !!! :D

Nataxa
Nataxa

Notapor reclus el Dom Jun 26, 2005 7:58 am

Hola Decoster
Sobre el asunto que leas "informe sobre ciegos" no te lo recomiendo y mas sobre un escritor como jorge Sabato que escribio un libro que se llama "sobre Heroes y tumbas"en donde miente en la historia.
Unicamente que te guste leer algo de alguien que fue a tomar el te con un genocida como el general videla
y despues salga lo mas campante a decir que el general es muy culto.
un saludo
reclus.
reclus
Rango de forero: 1

Por si vuelves...

Notapor elquequiencon el Vie Jul 08, 2005 1:01 am

Joder que nivelazo este foro no lo había leido empecé por el final...
Mira bobo de los cojones, retiro todo lo dicho por mi persona para tu persona tejoncito.
Si eso es todo lo que sabes hacer con 130 de cociente no coeficiente en arameo, si así pretendes dar ánimos a un chaval que está estudiando o lo que le de la gana, si todos esos clásicos de colección que te leiste te ayudan así, si esa es toda la correción que tu sabio y tu gordito organismo,..bien:
Enhorabuena porque ya eres parte de un 5% de la población, sabes cuanto es un 5% de 6000 millones de habitantes?; la X mediocridad.
Enhorabuena porque con sujetos como tú en Europa se entiende el sinsentido de tanta injusticia clasista en sudAmérica, y gracias, sí sí a tí, os vá.
Enhorabuena por lo que te leiste por que así no le enviaste mensajes a nadie durante un rato y además expreso mis serias reticencias con tus referentes literarios, el español nunca fue de nadie y Juan Ramón Jimenez poeta singular universal no se hizo un nombre por la muchas faltas de ortografía que escribia si no por el contenido de sus obras.
Eso si lo siento mucho por que todo lo que tienes de bueno algunas veces cuando escribes algo con detalles como este se va a-la-mierda. Dime que haces bonsais pero a mi no me engañas, recortar, sacar hojas, sacar tierra, retorcer tallos, desenterrar raices, poner poca agua y poca luz a algo tan majestuoso y grande como un árbol, es molestar aquí y en Uruguay, no crear belleza.
Si tanto miedo te da todo te lo cuentas a tí, tu agresividad no le hace falta a nadie, ve con los Epicureos a tu jardín de los miedosos.
Aun habrá quien te eche de menos por aquí pero es que no eres un ser humilde y eres un ser muy triste.

Saludos a toda la buena gente de este foro y a ti tambien desequilibrado.
elquequiencon
Rango de forero: 2

Notapor duchamp2099 el Vie Jun 02, 2006 12:05 am

Creo que en tu primer post andas muy acertado Enrique octavo.

Trabajar porque el cuerpo te pide vomitar eso que llevas dentro sin otra intencion es precioso, pero hay que reconocer que cuando hacemos una quiniela, loteria primitiva o bingo, siempre creemos estupidamente que nos tiene qu tocar porque tenemos mas ganas que nadie de que nos toque.

Hay que ser asceta y tener la fijacion en el ahora mas que el resultado que dara este ahora, pero en un mundo capitalista que valora los resultados por encima de los procesos y que ata a sus subditos a hipotecas de 50 años para tener un techo, esa sangre fira es muy dificil, muyyy dificil...
duchamp2099

Notapor Manu_02 el Dom Ago 06, 2006 11:43 am

Enrique VIII, yo te contestaré quien era Abundio, ya que veo que eres sudamenricano.

Abundio era un mítico español que era tan TONTO que vendió su coche para comprar gasolina.

Saludos Enrique VIII y saludos para Ana Bolena y sus tres tetas.
Manu_02
Rango de forero: 6

Notapor Manu_02 el Mar Ago 08, 2006 1:05 am

Hola Sergi Decoster:

Me gustaría saber por qué este indiviudo llamado Alvaro Ardao se mete contigo?.

Alvaro es un surrealista, de ahí sus pseudo-incompresibles mensajes crípticos (o no) y sus alusiones.

Saludos Álvaro.
Manu_02

Previo

Volver a Internacional