por Ana Gonzalez el Lun Jul 25, 2005 10:17 am
Ya que todos decis algo, lo dire yo tambien aunque a titulo totalmente informativo, quiero decir que no tengo contactos, porque mi vista esta puesta fuera de aqui.
No, es que aqui en Tenerife, hay pocas galerias y......por ejemplo Leyendecker, una buena galeria, va a Arco, ¿que pasa? pues que solo expone a extranjeros, descartada entonces.
Las demas, como Sala Conca, o Magda Lazaro, (iba a Arco, los primeros años)llevan 30 años mas o menos, si no tienes un buen curriculum, ya ni te pongas, trabajan con los suyos de siempre y si les gusta alguno que ven en las ferias, pues lo invitan a exponer, es decir que se exponen poco, tiene sus coleccionistas y van sobre muy seguro.
Mácula, abrio hara ¿ 5 años? trabaja que yo sepa con gente de fuera (peninsula) quizas tambien con gente de aqui, de cierto nombre ya, hace tiempo que no voy por alli, y segun me dijo no arriesga con nadie en su primera exposicion.
Han abierto otras nuevas, que estan incipientes, aun ni he ido, esas otras veo que van exponiendo con gente joven y con poco curriculum. En cuanto se espabilen se cierran a cal y canto como las veteranas, je, je.
En general hay pocas galerias. El ayto. de Sta. Cruz, tiene salas de exposicion donde trae a gente ya con una trayectoria, tambien se puede solicitar sala ahi.
Esta es mi percepcion, como cada cual cuenta la feria segun le va, pues a mi no me ha ido muy bien con las galerias de aqui, y por eso asi lo relato.