Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

un archivo más manejable

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

un archivo más manejable

Notapor rotceh el Mar Sep 06, 2005 4:40 pm

Vista la cantidad de obras que hay en OM se hace un poco dificil su visualización. Podría ser interesante buscar un medio para tener una panorámica general de la sección. Por ejemplo, cien imágenes representativas o poder o ordenarlas por número de votos o una subsección con una obra de cada autor o un visor de imágenes aleatorio.
rotceh
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Notapor Invitada el Mar Sep 06, 2005 9:54 pm

Ya que hablas del tema, a mí se me había ocurrido otro detalle referente a la Obra del momento, y es el de los votos y los comentarios.

Cara a la utilidad de estos medios pienso que el número de votos no es significativo teniendo en cuenta la cantidad de personas que pasan viendo una obra y el número de personas que votan dicha obra; aparte de las simpatías, antipatías, etc. etc.

En cuanto a los comentarios, este apartado sí que me parece útil, tanto para el que lee la obra, que se ve un tanto obligado a esforzarse en su interpretación, lo cual es muy útil en función de un mayor interés y conocimiento artístico, y en el caso del productor de la obra también es bueno al conocer las diferentes interpretaciones y lecturas. No sé qué opinaréis vosotros.

Saludos
Invitada
Rango de forero: 2

Respuesta

Notapor arte10.com el Dom Sep 18, 2005 9:54 am

Estimados amigos,

Disculpad por no haber respondido este mensaje rápidamente.... Más vale tarde que nunca.

Tenemos presente que la aplicación de obra del momento se puede mejorar mucho y de hecho, ya la hemos modificado considerablemente desde la primera versión. Actualmente, utilizando la herramienta de búsqueda, es posible realizar por ejemplo, filtros por nombre de autor, técnica o año, lo que sin duda, facilita mucho la navegación. Aún así, es verdad que muchos de los aspectos propios de "OM" deberán cambiar tarde o temprano.

El problema que tenemos para hacerlo con rapidez, es que tenemos una cola bastante larga de cosas por hacer en otras secciones que en realidad son más urgentes (a nivel técnico). Por ejemplo, como ya habréis leído en el foro, estamos últimando una nueva sección llamada "Blogservatorio" que sin duda también dará que hablar. A su vez, queremos dar un repaso a algunas secciones que han caído casi en el olvido, como "Arte internacional" o "Encuestas". También, hemos preparado un sinfín de nuevos servicios de Galerías, Artistas y Museos para esta nueva temporada que pronto verán la luz.

En definitiva, podemos aseguraros que tarde o temprano mejoraremos la aplicación, pero tenemos que ir paso a paso y dar un poco de fuelle al resto de secciones.

Saludos,

Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Notapor Ana Gonzalez el Dom Sep 18, 2005 10:55 am

¡Muchas Gracias! por vuestro esfuerzo y por vuestro empeño para hacer de esta pagina una de las mejores, personalmente para mi, la mejor, por eso la visito a diario.

Un abrazo
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Volver a Arte10.com