Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Clases de preparación para Bellas Artes [Valencia]

Intercambios de estudio, préstamos de material, proyectos en grupo, colaboraciones, organización de exposiciones, avisos de fraudes ... sólo para artistas.

Clases de preparación para Bellas Artes [Valencia]

Notapor Morcille el Mié Oct 19, 2005 5:23 pm

Buenas, me parece que este no es el lugar mas adecuado para preguntar esto pero no he encontrado mejor sitio, lo siento.
Desde siempre me ha gustado dibujar y todo lo que está relacionado con el arte, y quisiera entrar en Bellas Artes cuando cumpla 25 años, pero antes, lógicamente, me quiero preparar para ello. Una profesora amiga mía me dijo que su marido hizo clases de preparación en Serrano (Valencia capi.) y que superó la prueba, de eso hace 4 años. He ido a preguntar por esas clases y me han dicho que ya no se dan. Por casualidad alguien de Valencia conoce una buena academia que prepare esas clases? (Me refiero a todo lo que es específico).
Gracias de antemano.
Morcille

Notapor marrón el Mié Oct 19, 2005 6:38 pm

Hola Morcille,yo sé que en Peris Torres ( G. V. Marqués del Turia ) daban un curso preparatorio para ingreso a bellas artes.No estoy seguro de que aun exista aunque siempre puedes preguntar....

Saludos
marrón
Rango de forero: 1

donde preparar las clases de acceso a Bellas Artes

Notapor Nat el Jue Oct 20, 2005 8:42 am

Hola, he leido tu mensaje y si todavia esta sinteresado/a en lo d elas clases te podria echa run cable con la información. Primero evidentemente, tienes que preparrate el acceso a la universidad para mayores de 25 años, que en escuelas de adultos tienes. Y luego para preparar las pruebas especificas en esos mismos sitios te orientan. Pero averiguar una dirección concreta donde preparan todo esto. Y hablo porque una antigua alumna esta a punto de entrar en Bellas Artes.
Yo doy clases en la escuela de adultos de Torrent/Picassent y en mi estudio de Dibujo y Pintura. Si te quedas sin poder hacer nada no estaria mal que te a puntaras a un curso de estos y por lo menos te vas soltando con toda la parte practica.
Atentamente Natalia
Nat17@ono.com
Nat

Notapor Morcille el Jue Oct 20, 2005 12:34 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Soy de Picaña, voy a ir a la EPA de aquí para ver si preparan el acceso a la universidad. Lo que pasa es que tengo 22 años y por el momento prefiero ir soltandome con el dibujo, y empezar todo lo que es teoría un poco mas tarde. Tengo aún bastante tiempo delante de mí. :wink:
Morcille

Notapor Invitado el Sab Oct 22, 2005 5:59 am

Para entrar en Bellas Artes ya no hay prueba específica, basta con la nota del selectivo.
No se si el año q viene volverán a hacer prueba pero en los últimos años no han hecho.
Invitado

Notapor Morcille el Sab Oct 22, 2005 6:03 pm

Lo que pasa es que yo no he hecho selectividad. Sino, finalmente me he ido a informar a la EPA y me han dicho que habían ciclos de grado superior que permitían acceder a Bellas artes. He escogido fotografía artística y me voy a preparar la prueba para el año que viene. ;)
Morcille

Volver a Artistas