Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

¿Donde comprar un buen caballete?

Dudas y respuestas sobre técnicas artísticas en general.

¿Donde comprar un buen caballete?

Notapor Warrior el Vie Ene 13, 2006 12:21 pm

Hola amigos, tengo un caballete en casa que mejor no os lo describo, pero vamos que lo quiero jubilar ya...estoy buscando uno bueno de una vez por todas, la verdad es que no he visto muchos pero hay unos de estudio que me han cautivado....necesitaria saber si conoceis un buen sitio donde los vendan y a buen precio....por Madrid a ser posible...muchas gracias.
Warrior

¿Comprar un buen caballeta?

Notapor Garciasaa el Mié Feb 01, 2006 8:30 am

Hola Warrior, la clave está en comprar en grupo.
Yo lleveba años con ganas de comprar un caballete de estudio de los pesados pero no llegaba el momento pues costaban unas 90.000 pelas de las de antes.
Compramos 22 caballetes al mismo tiempo y la empresa (Bonfill) nos los dejó a 63.000 pts. La diferencia como ves es muy interesante. Es un caballete de haya que pesa unos 27 kg., magnífico. De no comprar en grupo seguiría sin él.
Aquí en el foro hay una buena oportunidad de agruparse y negociar las compras de materiales en grupo, sobre todo si el precio a pagar es algo elevado como la compra de tu ansiado caballete.
Un saludo y hasta pronto.
Garciasaa

Volver a Materiales y Técnicas