por elquequiencon el Vie Jul 08, 2005 1:01 am
Joder que nivelazo este foro no lo había leido empecé por el final...
Mira bobo de los cojones, retiro todo lo dicho por mi persona para tu persona tejoncito.
Si eso es todo lo que sabes hacer con 130 de cociente no coeficiente en arameo, si así pretendes dar ánimos a un chaval que está estudiando o lo que le de la gana, si todos esos clásicos de colección que te leiste te ayudan así, si esa es toda la correción que tu sabio y tu gordito organismo,..bien:
Enhorabuena porque ya eres parte de un 5% de la población, sabes cuanto es un 5% de 6000 millones de habitantes?; la X mediocridad.
Enhorabuena porque con sujetos como tú en Europa se entiende el sinsentido de tanta injusticia clasista en sudAmérica, y gracias, sí sí a tí, os vá.
Enhorabuena por lo que te leiste por que así no le enviaste mensajes a nadie durante un rato y además expreso mis serias reticencias con tus referentes literarios, el español nunca fue de nadie y Juan Ramón Jimenez poeta singular universal no se hizo un nombre por la muchas faltas de ortografía que escribia si no por el contenido de sus obras.
Eso si lo siento mucho por que todo lo que tienes de bueno algunas veces cuando escribes algo con detalles como este se va a-la-mierda. Dime que haces bonsais pero a mi no me engañas, recortar, sacar hojas, sacar tierra, retorcer tallos, desenterrar raices, poner poca agua y poca luz a algo tan majestuoso y grande como un árbol, es molestar aquí y en Uruguay, no crear belleza.
Si tanto miedo te da todo te lo cuentas a tí, tu agresividad no le hace falta a nadie, ve con los Epicureos a tu jardín de los miedosos.
Aun habrá quien te eche de menos por aquí pero es que no eres un ser humilde y eres un ser muy triste.
Saludos a toda la buena gente de este foro y a ti tambien desequilibrado.