Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

carsa-arte

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Me ofrezco como Becaria de Historia del Arte

Mensajes sobre arte moderno fuera de España.

Me ofrezco como Becaria de Historia del Arte

Notapor ElenaDelSolo el Lun Jun 26, 2006 11:30 am

Estoy a punto de terminar mi licenciatura y quizás a alguna galería o independiente le interesaría tener una becaria. Sobre todo estoy interesada en el terreno de la crítica del arte y del comisariado de exposiciones.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo y le envío mi currículum y hablamos. Un saludo: elenadelsolo@gmail.com
ElenaDelSolo

Re: Me ofrezco como Becaria de Historia del Arte

Notapor Manu_02 el Mar Ago 08, 2006 1:12 am

ElenaDelSolo escribió:Estoy a punto de terminar mi licenciatura y quizás a alguna galería o independiente le interesaría tener una becaria. Sobre todo estoy interesada en el terreno de la crítica del arte y del comisariado de exposiciones.
Si a alguien le interesa que contacte conmigo y le envío mi currículum y hablamos. Un saludo: elenadelsolo@gmail.com

Hola querida:

No es por desanimarte pero lo vas a tener chungo pidiendo ayuda a los foreros, aquí no hay más que artistas (los que lo son) y enteradillos (como yo 8) ).

Suerte y si se de algo te lo digo.
Manu_02
Rango de forero: 6

beca historia del arte

Notapor amoya29 el Lun Ago 28, 2006 1:30 am

hola cariño, como yo estoy en la misma situacion que tu, te puedo decir que a mi me han dado recientemente una beca en una galeria de arte en roma, soy licenciado en historia del arte y si te atreves al irte al extranjero esta esta pagina http://www.becasargo.net..tienes dos opciones una es rellenar los datos y esperar (pocas opciones) la segunda que es la que hice yo es irte a la ciudad en el extranjero que te interese y buscar una galeria que rellene sus datos y haga una oferta de beca a traves de internet en la seccion empresas de la pagina web que te he dicho, una vez que lo haga mandas tu un email diciendo que esa empresa la has buscado tu y la beca es tuya automaticamente, mucha suerte
amoya29

Re: beca historia del arte

Notapor Manu_02 el Lun Ago 28, 2006 1:57 pm

amoya29 escribió:hola cariño, como yo estoy en la misma situacion que tu, te puedo decir que a mi me han dado recientemente una beca en una galeria de arte en roma, soy licenciado en historia del arte y si te atreves al irte al extranjero esta esta pagina http://www.becasargo.net..tienes dos opciones una es rellenar los datos y esperar (pocas opciones) la segunda que es la que hice yo es irte a la ciudad en el extranjero que te interese y buscar una galeria que rellene sus datos y haga una oferta de beca a traves de internet en la seccion empresas de la pagina web que te he dicho, una vez que lo haga mandas tu un email diciendo que esa empresa la has buscado tu y la beca es tuya automaticamente, mucha suerte

Con una beca argo te mueres de hambre, no?
Manu_02

Notapor amoya29 el Lun Ago 28, 2006 4:28 pm

logicamente no te vas a hacer millonario pero mejor que nada...son 540 euros al mes mas lo q consigas que te pague la empresa...a mi en roma me va genial
amoya29

Volver a Internacional