por Ana Gonzalez el Vie Nov 03, 2006 10:42 am
Yo nunca he estado en ningun estudio alquilado y tampoco en compañia siempre he estado sola. antes que vivia en un pequeño apto., la habitacion de los trastos, pequeña, alli en un rincon ese era mi estudio, cuando empece con formatos mas grandes invadia el salon. Ahora me mude a una casa mas grande y dispongo de bastante sitio, pero claro no es una nave con techos altos, a mi me gusta pintar en casa donde todo lo tengo a mano.
Y sobre la soledad pues la verdad, yo me mude de provincia, y estuve 3 años cuando empezaba que no conocia a nadie de aqui que pintara en serio, no tenia ninguna relacion con el mundillo y la soledad era absoluta, no podia compartir con nadie mis zozobras o mis dudas y fue una epoca bastante dura, sali adelante por pura cabezoneria, porque el estimulo a mi alrededor era cero. Luego empece a entrar en Internet y a compartir con otra gente que tenia mis mismas inquietudes y eso ya era un lujo. En estos momentos ya conozco mas gente en mi zona, pero sin embargo no se pintar con alguien al lado, o con gente que deambule cerca, me desconcentro total y no se lo que estoy haciendo, necesito la soledad para tener controlado el trabajo de ese momento.