jmprada escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos y hacer un pequeño comentario que espero sea el primero de muchos.
Al igual que muchos de los que hablais en este tema, también considero que las drogas juegan un papael importante en la vida de un artista. Sin duda a las dorgas podemos (en parte) achacar grandes obras de la historia del arte, música, canciones, etc.
En cuanto a experiencia personal, puedo decir que trabajar bajo efectos de drogas, alcohol, etc. puede llevarte a expandirte por completo, incluso yo me he hecho trabajos que jamás podría haber hecho sin estar influenciado por alguna sustancia o bebida. No es que haga esto a menudo ni mucho menos, pero alguna vez que ha surgido me he encontrado con la sorpresa de que me exteriorizo mucho más.
Y nada más, simplemente quería aportar mi granito de arena, diciendo que las drogas (ya sean del tipo que sean) juegan o pueden jugar un papel muy importante en la vida de un artista. Obviamente no se debe abusar de ellas![]()
un saludo a toso!

En cuanto a experiencia personal, puedo decir que trabajar bajo efectos de drogas, alcohol, etc. puede llevarte a expandirte por completo, incluso yo me he hecho trabajos que jamás podría haber hecho sin estar influenciado por alguna sustancia o bebida. No es que haga esto a menudo ni mucho menos, pero alguna vez que ha surgido me he encontrado con la sorpresa de que me exteriorizo mucho más.
Y nada más, simplemente quería aportar mi granito de arena, diciendo que las drogas (ya sean del tipo que sean) juegan o pueden jugar un papel muy importante en la vida de un artista. Obviamente no se debe abusar de ellas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados