Por cierto, todavía no me ha dicho nadie cual es ese único medium totalmente graso. Tengo interés en conocerlo
Saludos

Antonio13 escribió:Vamos a ver si nos aclaramos. Dices que comenzaste a estudiar pintura y te especializaste en figura humana a los 9 años.
Y quieres que te expliquemos esa "simplez"...Te estas cachondeando????
Yo no puede entrar hasta los 15 años en la escuela de Artes y Oficios y a los 18 en la facultad de Bellas Artes, y tu dices que empezaste a estudiar esto a los 9 años ¿No será que empezaste a pintar a los 9 años? Porque sino no se como se come lo que dices.
Bueno en cuanto al señor pintor ese, pues se conoce que tiene el tiempo muy ocupado y no tiene ganas de enseñar.
Bueno yo creo que la técnica de la veladura, viene muy bien explicada desde el principio, desde que inicio Catingon el tema y luego se han ido añadiendo aportes personales que están bastante bien.
¿que más quieres saber? Pide concretamente para que se te pueda ayudar.
Los archivos que dices de internet...pues claro que existen algunos, depende de lo que quieras, hay bastantes en pdf, más los que te puedas crear tu buscando. Si te refieres a manuales de dibujo y pintura hat muchos, para técnicas más especializadas no hay demasiado, pero nada que no se pueda aprender de los textos básicos sobre materiales y técnicas.
Luego hay un mundo de teorias, tendrias que especificar temas:
Materiales
Técnicas y procedimientos
Color
Dibujo
Pintura
Geometría
Perspectiva
Anatomía artística
Psicología
Imagen
Análisis de forma
Y bueno todo lo relacionado
Saludos
Volver a Materiales y Técnicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados