Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

que pasa con eliminar obras!!

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

que pasa con eliminar obras!!

Notapor jdiego el Dom Ago 06, 2006 1:08 am

hola! soy jdiego hoy he visto que me habeis eliminado varias obras en obra del momento, estas obras llevan semanas puestas con sus comentarios y sus votos, me gustaria que la persona que me las a eliminado al menos me de un motivo, ya que el e mail que mandais no me lo da, no me parece correcta esta manera de actuar.
jdiego

Es necesario leer las instrucciones de envío

Notapor arte10.com el Dom Ago 06, 2006 12:57 pm

Antes de pedir explicaciones airadamente a Arte10, es conveniente leer tanto las condiciones de envío a Obra del Momento, como los muchos mensajes que ya se han escrito antes en este foro sobre el mismo tema. Una de las cosas sobre las que incidimos más, es que no podemos estar dando continuamente explicaciones personalizadas sobre por qué se elimina una obra.

Por lo que parece, el motivo de eliminación de sus obras, ha sido el hecho de no utilizar un nombre real. De cualquier forma, como verá en las condiciones de envío, Obra del Momento es una aplicación dinámica y se eliminan obras continuamente, porque no se trata de acaparar miles de obras, sino de mostrar las más interesantes recibidas y que la selección sea cambiante.

Todo esto también se explica en el e-mail que tiene que haber recibido con cada eliminación.

Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Notapor jdiego el Lun Ago 07, 2006 1:05 am

j.diego no es un nombre o es irreal como me explicais, viene de Juan Diego, no entiendo nada, perdon por si e preguntado aireadamente como me decis, pero me parece bastante coherente mi pregunta, saludos
pd: ademas son 4 las obras que me habeis quitado es normal que pida explicaciones, gracias
jdiego

Notapor jdiego el Dom Nov 12, 2006 3:06 am

se me a eliminado otra obra sin dar explicación alguna en obra del momento, incluso envié un mail pidiendo la explicación i no se me ha contestado ni nada, como decoster y florit dijeron yo también me retiro de obra del momento, esto a cogido mal camino ya no es lo que era, espero que cambie por que era muy interesante , un saludo
jdiego

Notapor jdiego el Mar Nov 14, 2006 11:46 pm

no voy recibir ningun tipo de respuesta
jdiego

Re: Es necesario leer las instrucciones de envío

Notapor arte10.com el Mié Nov 15, 2006 12:53 am

arte10.com escribió:Antes de pedir explicaciones airadamente a Arte10, es conveniente leer tanto las condiciones de envío a Obra del Momento, como los muchos mensajes que ya se han escrito antes en este foro sobre el mismo tema. Una de las cosas sobre las que incidimos más, es que no podemos estar dando continuamente explicaciones personalizadas sobre por qué se elimina una obra.

Por lo que parece, el motivo de eliminación de sus obras, ha sido el hecho de no utilizar un nombre real. De cualquier forma, como verá en las condiciones de envío, Obra del Momento es una aplicación dinámica y se eliminan obras continuamente, porque no se trata de acaparar miles de obras, sino de mostrar las más interesantes recibidas y que la selección sea cambiante.

Todo esto también se explica en el e-mail que tiene que haber recibido con cada eliminación.

Arte10.com

Obra del Momento es una sección cambiante, donde constántemente se eliminan obras, esa es la dinámica de la sección y le guste o no, debe entenderla así. Actualmente hay algo más de 2000 seleccionadas, mientras que ya vamos por las 10.000 recibidas. Si tal y como se especifica en el formulario de envío, incluyó su e-mail correctamente y sin erratas, debe de haber recibido un e-mail con extensas explicaciones sobre las posibles eliminaciones. También se dice en el e-mail de eliminación, que si su obra cumplía todos los requisitos técnicos, la eliminación habrá sido debida a motivos artísticos. Es decir, su obra no nos ha parecido suficientemente interesante para dejarla expuesta en Obra del Momento.

Equipo de Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Notapor jdiego el Mié Nov 15, 2006 4:37 pm

pues no estaría nada mal que cuando se eliminara por ese motivo se indicara
ah! y si son interesantes obras que hay puestas recientes con bastantes mas negativos que la que se me elimino a mi o es que las dejáis como ejemplo de lo que no gusta o solo se eliminan las de según quien
jdiego

eliminar obras

Notapor matissiano el Mar Ene 23, 2007 7:13 pm

?el que las elimina sabe algo de arte ? me pregunto, porqe las de j silvera son de lo mejor, vamos... y tiene 2 paginas llenas y a cada cual peor... :( :( :( :(
matissiano

Volver a Arte10.com