Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Premios Fivars 2008

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Premios Fivars 2008

Notapor rosa5432 el Sab Jun 28, 2008 6:50 pm

información según un periodico local;

Mas de setecientas obras de treinta y nueve paises participan en el certamen de pintura Fivars 2008.
En exposición 250 obras, que abarca todos los estilos y tecnicas de artistas de todas las edades. Luego habla de la familia Ivars.

Los premios serán librados el 20 de Junio, y un premio especial del público.

otro proyecto de la galeria fivars radica en la exposición colectiva de pintores noveles que prevén organizar la última semana de Marzo 2009 en el hotel Regina de París situado en la place des pirámides frente al museo Louvre.
...............................................................................................

Pero no dice el nombre de los ganadores, en cuanto lo averigue os lo digo.
rosa5432
Rango de forero: 2

Re: Premios Fivars 2008

Notapor erforni el Sab Jul 05, 2008 12:48 pm

Pos hija, no sé cuando narices van a decir algo al respecto, que desde que se falló ya podían haber dicho algo o haber colgado algo. La fecha era el 30, pués estamos a 5 y no parece que se haya hecho mucho por la labor de informárnos.
erforni

Notapor rosa5432 el Sab Jul 05, 2008 6:45 pm

Pero, hay que pensar que este foro lo lee gente de todas partes y mira por donde yo vivo a 15 minutos de Monte Pego que es donde está la galeria Fivars y como esta tarde no tenia nada que hacer, me he pasado por la galeria he echado un vistazo y he podido hacer algunas fotos.

Estos son los premiados;

Primer Premio: PEPI SEVILLA
Imagen

Segundo Premio: RODOLFO PINEDA
(este repite premio por segundo año consecutivo)
Imagen

Tercer Premio: MARIA POGGI
Imagen

Cuarto Premio: FERNANDO SEGUÍ
Imagen

Quinto: JORGE LUIS VILCA
Imagen

Sexto: CRISTOBAL LEÓN

.... ETC.

segundo premio del publico:MONTSE ALMONACID
Imagen
Ultima edición por rosa5432 el Sab Jul 05, 2008 7:42 pm, editado 3 veces en total
rosa5432

Notapor erforni el Sab Jul 05, 2008 7:16 pm

gracias por calmar la impaciencia. Del resto, es decir, el primero del público y menciones ni se sabe, no?...Bueno, se agradece el gesto. Ya se sabrá con más detalle.

Saludos.
erforni

Notapor rosa5432 el Sab Jul 05, 2008 7:37 pm

Si te soy sincera, el primero del publico no lo he visto, hay hasta 9 premios pero eso ... me lo habré saltado por alto ya que no estaban juntos. Los premiados del primero al noveno los he visto en una sala y el segundo del público junto al resto de la exposición.

Los premiados ya lo saben el resto a esperar.
rosa5432

Notapor erforni el Sab Jul 05, 2008 8:12 pm

gracias de nuevo. Con lo de esperar te refieres a esperar otro año, imagino, no?...

Saludos.
erforni

Notapor rosa5432 el Sab Jul 05, 2008 9:47 pm

Noooo .... me refiero a que los premiados son los primeros en enterarse de que el premio les ha sido concedodo ( ¡faltaria más! ) luego está el resto de los mortales. Me sorprende que no lo hayan hecho publico ni en foros de arte, ni en páginas de concursos, ni periodicos locales ... ¡Ni en su propio catálogo! ...

Tendremos que esperar una semana más o menos. Harán como el año pasado publicar las obras en la web con el precio para que la gente pueda adquirir la obra que les gusta.

Tengo que decir que esta galeria es muy joven y está haciendo algunas cosas bién y otras mal, pero va tomando nota de los errores para no volver ha hacerlos. Dicho esto os diré que yo presenté obra el año pasado y en vista de que no sirvió de nada he decidido esperar. Igual el próximo año.
rosa5432

Notapor erforni el Dom Jul 06, 2008 9:17 am

ya, eso si lo sabía Rosa, solo que pensé que había algún premio o mención que no se había concedico aún, pero que se habían llamado a los premiados lo supuse el día antes de la comida de entrega de premios, era de suponer, lo que imaginaba que el premio del público era a posteriori.

Lo que si está claro que este año han tenido poca celeridad y/o previsión a la hora de sincronizar las fechas previstas con lo esperado en su web, es decir que ya al menos debían de figurar los nombres de premiados aunque no estuviesen las fotos de las obras, que también debería, pero se les perdona.

Saludos.
erforni

Notapor rosa5432 el Dom Jul 06, 2008 10:30 am

¡Bueno! ..... parece que no tendremos que esperar tanto, ya están los ganadores en la web, ............ http://www.fivars.es/ganadores_2008_es.php?M1=5&M2=13 .....¿por cierto cual es la tuya? solo tienes que decirme con que numero aparece y la busco en el catalogo.

Y el primer premio del publico, si que estaba con los ganadores pero no vi la plaquita con el premio que le otorgaban, y eso que lo busqué como en el resto. Autor Alexander Seliverstov.
rosa5432

Notapor erforni el Dom Jul 06, 2008 12:01 pm

el número? qué número? catálogo? qué catálogo?... :shock:
erforni

Notapor rosa5432 el Dom Jul 06, 2008 4:52 pm

Igual me he precipitado ..... como tenias tanto interés en conocer los premiados he supuesto que tu habias presentado obra al concurso.

Cuando presentas la obra te entregan una hoja con las condiciones y te asignan un número, ese múmero es el que viene en el catálogo para saber la obra de cada uno. Y por si no quieres decir tu nombre te he preguntado por el número.
rosa5432

Notapor erforni el Dom Jul 06, 2008 7:46 pm

Pués si me he presentado, y me han seleccionado, solo que el mensajero no me ha dicho número ni nada por el estilo...Cuando reciba el catálogo, si me lo mandan como el año pasado, te diré cual es mi obra. No te has precipitado, solo que una persona que no sea de la zona, que no haya ido por la galeria pués no sabe de qué hablas si aún no ha recibido nada al respecto, no te preocupes.

Saludos.
erforni

Notapor rosa5432 el Dom Jul 06, 2008 9:53 pm

Pués aprovecho para informarte que el catálogo tardará, Es un super catalogo el más grande que he visto hasta el momento, intentan poner a todos los seleccionados por lo que las fotos salen muy pequeñas, pero lo importante es que tu obra ...................está en una galeria y que empiezan a moverse, (no como el año pasado, que al ser el primero .... )

Algunas cosas han cambiado a mejor, por ejemplo la exposición del año pasado habia tres hileras de cuadros y ahora han seleccionado los mejores y están más distanciados unos de otros y la mayoria son de formato grande, y está el nombre del artista junto a la obra con el precio y titulo de la obra.

Dentro de nada aparecerá en la web la galeria virtual con la obra, precio, autor ..etc, lo que no me gusta es que la gente pueda reservar la obra por 50 Euros ... y luego pasa lo que pasa, la gente se lo piensa y como solo ha pagado 50 Euros .... y el pintor ilusionado se queda con un palmo de narices. Deberian pedir más, ... tiempo al tiempo.

Dicen que apuestan por los pintores noveles.... (aunque el premio se lo lleven los veteranos), (que intenten vender el resto es un detalle), .. a la larga tendrán que hacer dos selecciones, Noveles y Veteranos, ...
rosa5432

Notapor rosa5432 el Dom Jul 06, 2008 10:11 pm

¡ Creo que he localizado tu cuadro! ... y ...¿ he dicho que las fotos son pequeñas? ..... en este caso más aun y encima se han comido un trocito del lateral izquierdo. En concreto mide 1 centimetro de ancho por 4 cms de alto, ¡te lo juro! no es broma.

la obra tiene fondo azul oscuro y una figura amarilla y verde ( no se distingue que es) con dos rectángulos blancos a los lados, la parte positiva .................(siempre hay que ver el lado bueno) es que en la web salen las obras perfectas.
Ultima edición por rosa5432 el Dom Jul 06, 2008 10:37 pm, editado 1 vez en total
rosa5432

Notapor erforni el Dom Jul 06, 2008 10:24 pm

po no! :shock: de noria nada, yo pinto pocas norias,...en cuanto sepa mi número te lo digo, a ver si se portan como el año pasado y me mandan un catalogasso.
erforni

Siguiente

Volver a Arte actual