Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

Que levanten el dedo

Colaboraciones entre galerías, información sobre ferias y otros eventos, organización de exposiciones, intercambios, ... sólo para galeristas.

Que levanten el dedo

Notapor JOHAN el Mar Sep 11, 2007 9:31 pm

Me resulta curioso que con tanta gente que somos registrados, que nadie diga:soy galerista
algunos, usan el foro para anunciarse o publicitarse , pocos la verdad
Eso si ninguno dice aqui publicamente....sus condiciones
He notado por la manera de expresarse que hay; digamos muchooooooosssssssssss puesto que como se aburren en su tienda (una galeria no deja de ser una tienda como una zapateria con todos mis respetos para la zapateria) pasan el tiempo asi
Por su manera de escribir creo tener identificados a mas de unos cuantos
Venga señores como diria satanas "va de reto" jajjajajaj los que pintamos mal decimos: Si, yo pinto , bien o mal pero yo pinto
y yo hago eso
Los colegas de profesion que saltais a trapo cuando se os busca las cosquillitas....
Los que se pican cuando se les dice : Si señor yo le dejo mis trabajos para que comercialice con ellos ........pero deme garantias

AVAL BANCARIO

Eso me garantiza que ud señor galerista no me pillara en nada

jejejejje ¿cuanta peña del foro se ha quemado conmigo por decir eso?

Evidentemente ninguno es pintor

QUE LEVANTEN EL DEDO LOS GALERISTAS

jjejeje se los saltaran
JOHAN
Rango de forero: 1

Notapor Marco Picos Sol el Mar Sep 11, 2007 9:34 pm

Yo no. Soy pintor aficionado sin más, de momento. Si me hago galerista, lo diré ;))))
Marco Picos Sol
Rango de forero: 4
Rango de forero: 4

Re: Que levanten el dedo

Notapor Elba Stardo el Mié Sep 12, 2007 12:31 am

JOHAN escribió:Me resulta curioso que con tanta gente que somos registrados, que nadie diga:soy galerista
He notado por la manera de expresarse que hay; digamos muchooooooosssssssssss puesto que como se aburren en su tienda (una galeria no deja de ser una tienda como una zapateria con todos mis respetos para la zapateria) pasan el tiempo asi
Venga señores como diria satanas "va de reto" jajjajajaj los que pintamos mal decimos: Si, yo pinto , bien o mal pero yo pinto
y yo hago eso
Los colegas de profesion que saltais a trapo cuando se os busca las cosquillitas....
Los que se pican cuando se les dice : Si señor yo le dejo mis trabajos para que comercialice con ellos ........pero deme garantias

AVAL BANCARIO

jjejeje se los saltaran

Desde luego eres patético.

¿Piensas seriamente que lo que tu haces tiene algún valor? :lol:
Elba Stardo

Notapor rotceh el Mié Sep 12, 2007 8:40 am

que rancio
rotceh
Rango de forero: 3

Notapor Stalky el Mié Sep 12, 2007 9:21 am

JOHAN escribió:Me resulta curioso que con tanta gente que somos registrados, que nadie diga:soy galerista
y yo hago eso

AVAL BANCARIO

jjejeje se los saltaran

Veo que no te caen muy bien los galeristas :D

Evidentemente que muchos galeristas leen este foro y puede que hasta muchos de ellos esten registrados y opinen ocasionalmente...siempre con alias por supuesto.

Y eso es porque basta con que te identifiques para que te lluevan palos. Salvo que seas una nueva galeria y desees publicidad...y mas de alguna sale trasquilada.

Ah, yo no soy galerista :D
Stalky

Notapor Rafael Siguiente el Mié Sep 12, 2007 10:12 am

c.
Ultima edición por Rafael Siguiente el Lun Dic 17, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total
Rafael Siguiente

Notapor Pablo Pintos el Mié Sep 12, 2007 2:35 pm

como está escrito por los profetas, los angeles han caído y han quedado los monstruos.
Pablo Pintos
Rango de forero: 2

Respuesta de una galerista

Notapor joana el Jue Sep 13, 2007 1:03 pm

Hola sr. Johan, soy joana, y soy galerista, creo que vd, ya me conoce, he estado mucho tiempo sin entrar en el foro, hoy lo he hecho y veo que vd, no cambia de actitud, particularmente pienso que cada cual es libre de hacer y decir lo que quiere y piensa, pero siempre con un mínimo de respeto y educación hacia los demás, y en este foro a veces se pierden ambas cosas, no voy a entrar en debates de si uno pinta mejor que otro ni intentar dar lecciones de urbanidad, simplemente mi modesta opinión es que en esta sociedad actual que llamamos civilizada se ha perdido la tolerancia y el respeto.
En cuanto al tema de funcionamiento de las galerias, yo me rijo por unas normas que no aplico por igual a los artistas, y creo que soy muy libre de hacerlo, llevo sólo un año como galerista le aseguro que trabajo más de diez horas diarias, y todos los artistas que he tenido ya me han pedido para repetir cuándo crean oportuno volver a exponer.
Hoy inauguro con un artista de México , que viene expresamente de allí
si mira los diarios locales tanto españoles como alemanes, sabrá lo que me gasto en publicidad con cada artista, así como el cocktail que hago invitando a más de seiscientas personas, claro que no asisten todas
pero mi mejor publicidad son los artistas y mis clientes que gracias a Dios, aumentan dada vez, le invito cuándo venga a Palma a visitarme y hablamos sobre estos temas,atte.
joana

Notapor carpinto el Vie Sep 14, 2007 1:14 am

En esta ocasión, creo que conoceis mi opinión, creo ser casi el único defensor de la situación comercial entre artistas y galeristas, muchas veces pensé que era el único que veia ese mundo de forma siempre positiva, con algunas excepciones logicamente que ya he expuesto de sobra en este foro, como el "tongo inaceptable" en los concursos importantes por parte de determinadas galerias y sus amiguetes, que quita premios a otros pintores y hace que muchos dejen este mundo asqueados de tan repugnante practica.
En esta ocasión, sin estar de acuerdo con Johan, me ha resultado curioso que alguna de las personas siempre criticas que no localizaba dentro de la pintura, hayan aparecido menospreciando algo que no es sino una opinión que el tiene negativa respecto al mundo de la comercialización. Ya digo que no la comparto pero la respeto.
Pero resulta curioso que a esas personas ajenas al pincel claramente y que han saltado, nunca les he leido algo positivo, algo que merezca la pena guardar para uno, solo queja, critica, menosprecio. Creo que sobrais en este foro, he sentido bastante leeros en esta ocasión, cosa que desde hace tiempo no hago, vereis que nunca os contesto (logicamente no estas incluido en ello Rotceh). En cuanto a Joana, te admiro, continua con tu galería que habrá muchos pintores que te lo agradecerán o agradeceremos.
carpinto
Rango de forero: 8
Rango de forero: 8

el mensaje es un troll

Notapor race el Mar Sep 18, 2007 8:16 pm

por lo que leo los animos etc... este es el tipico troll
race

Notapor JOHAN el Mar Sep 18, 2007 11:01 pm

Vaya, vaya, vaya....como se pica la peña

Es curioso que nadie se haya identificado como galerista, PERDON si lo ha hecho una señora que directamente me dirigui a ella de manera clara y directa puesto que como se presento no me parecio ....digamos ...real

En su post leo entre lineas y me queda muy claro que tiene mucho de limpio puesto que es la unica que ha dado la cara

¿Donde estan los demas que tanto hablan?

A los que han intentado encontrar mi punto debil diciendo que lo que yo hago es basura (sin haber visto nunca lo que yo hago lo poco que tengo en artelista es matar ratos ) les digo en mayusculas

DE MI TRABAJO TE REIRAS, PERO DE EL NO COMERAS

Noto mucho estres y agresividad, solo falta apretar un poco para que salgan segun que gente

Venga, solo quise sacar un tema que parece tabu

Saludos para todos los que se piquen conmigo que se tomen una tila
JOHAN

Notapor rotceh el Mar Sep 18, 2007 11:12 pm

Mi experiencia con galeristas ha sido impecable. Me han recibido y atendido con amabilidad y aunque no he tenido suerte, me ha gustado el trato que he recibido. Solución, seguir trabajando y cuando tenga algo entre manos que me parezca adecuado para moverlo, volver a pasarme a ver que opinan. Creo que actualmente hay otras personas a las que quiero que mi trabajo le parezca que tiene algo. También soy muy exquisito a la hora de ir a galerías. No me vale cualquiera, solo con las que me gustaría trabajar y para ello considero muy importante la química que pueda percibir en la entrevista con el galerista. Creo que es un proceso de selección mutuo.
rotceh
Rango de forero: 3

Volver a Galerías