RENACIMIENTO escribió:creo que esta claro que detras de cada nik hay un artista, pero ¿alguien a pensado que los organizadores de este foro pueden estar interviniendo como nosotros?, no nos olvidemos que ellos son los unicos que saben con nombre y apellidos quien esta detras de cada nik. ¡¡ por lo del plumero !!

para el morbo de muchos soy antonio barroso.
Lo siento Renacimiento, pero lo habias puesto muy fácil, te das de alta y anuncias una exposición. Blanco y en botella leche.
Detras de cada nic(nik) puede haber cualquier cosa. A ver si alguien da la sorpresa y detras de uno esta el jefe, como lo llama Carpin.
Si lo del plumero iba por mi, puedes estar tranquilo. me boicotean los mensajes.
Robin quieres hacer el favor de escribir tu y decirle al amigo de robin que se de de alta aunque sea como "amigo de Robin". El autor de niquito..................... asi como quien esta detras esta saliendo a subasta en el cafe arte10, o sea que puedes pujar si te interesa.
MANDO ANTES DE QUE ME BORREN.
PS.Sera Robin una de esas walkirias del norte de Europa. Que espabilado estas amigo de Robin. Aun asi quien es el artista????????
En la próxima edición de Arco, en la que seguro estamos todos exponiendo, podiamos ir con los nic¨s.