Hola a tod@s. La verdad sólo me había dado de alta en este foro por si alguien podía ayudarme, pero le he echado un vistazo y la verdad es que está muy bien, hay cosas muy interesantes. La pena es que yo con las manos no sé hacer ni un círculo decente (por poner un ejemplo), es una espina clavada que me perseguirá siempre y que desde hace un tiempo estoy sacándome gracias a los programas de diseño, con los que sí puedo dar rienda suelta a mi inspiración artística... en fin... después de este rollo (espero no haberos aburrido mucho) os comento lo que quisiera saber: hay una imagen que me gusta mucho pero no sé nada de ella, hace mucho tiempo que la tengo guardada en mi ordenador pero no hay forma de saber ni cómo se titula la obra ni el nombre del autor. Por favor espero que no os lo tomeis como una broma ni que os riais demasiado si resulta ser (que seguro que si) muy famosa.
Es esta imagen:

No sé si es un todo o una parte de algo más, la encontré un día buscando por internet imágenes para un trabajo y desde entonces de vez en cuando la busco pero no la he vuelto a encontrar...
Muchas gracias anticipadas a quien quiera o sepa responderme y disculpadme si no fuera este el lugar adecuado para este post. Si no es así le pido por favor a algún moderador que lo mueva a donde corresponda.
Mil gracias y perdón por mi intromisión.