Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

sobre la galeria el temple

Colaboraciones entre galerías, información sobre ferias y otros eventos, organización de exposiciones, intercambios, ... sólo para galeristas.

sobre la galeria el temple

Notapor josepferriol el Mar Ene 30, 2007 11:12 pm

El pasado 26 de enero inauguré exposición en galeria el Temple de Palma, todo perfecto, Público, Prensa, Televisión y además Obra vendida el primer dia. La atención de La Galerista Joana Ferrer exquisita y su cartera de clientes y coleccionistas, buena. El espacio precioso, entraron 15 trabajos de 150 cm y otros 17 de mediano y pequeño formato.
Respecto a quienes no confian o creen que no les contesta, no lo entiendo, yo no he tenido ningún problema con ella, todo perfecto.
De las condiciones para exponer tiene varias fórmulas y ami me gusto su manera de hacer.
Solamente hablo de ella porque es una persona respetuosa, quiere lo mejor para nosotros y ella, y le preocupa su trabajo. Tiene visión plástica que la malyoria de los galeristas carecen
Su web está en construcción por lo que prácticamente no hay nada y si vuestro correo no se recibe, algo fallará, yo he escrito mas de cien y bien.
Solo pretendo ser justo con quién respeta mi trabajo y lo apoya. Gràcies Joana.
josepferriol

Notapor JOHAN el Mié Ene 31, 2007 2:31 am

Consejos elementales a todo aquel artista ilusionado que se sienta predispuesto e ilusionado a enviar sus obras a este tipo de galerias :

1.- comprobar por medio del ayuntamiento de la poblacion donde se ubica la galeria si esta realmente existe

2.- Solicitar copia del NIf y del IAE

3:- Solicitar aval bancario por el valor de las obras que se le entregan en deposito, asi te aseguras de que si no se vende te sera devuelto

CONTINUARA.....
JOHAN
Rango de forero: 1

Notapor xmallol el Mié Ene 31, 2007 9:32 am

JOHAN... Te mando parte del texto de un e-mail que me envió Joana dias atrás: "El día 26 viernes inauguro con Josep Ferriol, de Valencia, me escribió vi su obra y nos pusimos de acuerdo..." Por lo que puedo apreciar Josep Ferriol ya esta exponiendo... y no le marcha mal ¡ felicidades Josep !.

Sigo recomendando, como ya cite anteriormente en otro hilo, que se rectifiquen las maneras y que se lea un poco más...

"Josep, engañabobos compinche.Te acabas de registrar solo para vender humo, venga seguro que siendo tan bueno como nos pintas tienes tu pagina, que se vean tus obras"

Tanto esfuerzo cuesta poner http://www.josepferriol.com y luego hablar, si es de lógica... o poner su nombre en un buscador, a mí es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Johan en otro hilo, ya te mencioné que si querías la dirección física, código postal y teléfono fijo te lo pasaba, si no lo he puesto en el foro, es porqué esa dirección física pertenece a una persona, ese teléfono fijo tiene propietario, y yo no soy el titular...es más viendo cómo van las cosas no se lo facilito a nadie, si no es en persona.

También os rogaría a los que exigís tanto, que nos faciteis, alguna dirección dónde podamos ver vuestra obra, pués a través de ella podemos conocernos un poco más e intercambiar opiniones. Que al final uno se cansa de tanto tener que justificarse (como de por sí ya es fácil ir con tu obra por el mundo...)

Un saludo al foro, que cada día me está gustando menos, y enhorabuena y mucha suerte a Joana y su galería "El Temple".

Surrealista todo esto, no conozco a nadie en persona...
xmallol

Notapor xmallol el Mié Ene 31, 2007 9:45 am

Se me olvidaba, te recomiendo en la página de Josep Ferriol pegarle un vistazo al apartado de premios, docencia ah! y el de exposiciones.... :shock: :shock: :shock:
xmallol

xmailllol y josep

Notapor rebeca el Mié Ene 31, 2007 9:54 am

completamente de acuerdo con vosotros, el otro personajillo no tiene ni nombre, porque nos pasamos todo el dia insultando?
a cada cual con su vida y con su historia!!! leo el foro y me quedo a cuadros debido a la falta de respeto que tienen ciertas personas. personajillo teclea "galeria el temple" y veras los enlaces de prensa donde leer lo reveerente a exposiciones..........

a ver si eres un poc fustrado..........
rebeca

galeria EL TEMPLE

Notapor joana el Mié Ene 31, 2007 10:33 am

Para los que dudan de la honradez y profesionalidad de otros, que se atengan al dicho, cree el ladrón que todos son de su condición, .
Respondo a Xavi, Rebeca y Josep, sólo conozco a Josep personalmente, y le doy las gracias, por lo publicado en el foro sobre mi galería, asimismo a Rebeca y Xavi con los que sólo he hablado por teléfono, ya que me mandaron mail dándome su telº, a Xavi le digo que no tengo ningún inconveniente en que de mi nº de tº es más lo doy yo, 971715156, además hay contestador, mi dirección sale en la página de cultura del Ayuntamiento de Palma, rogaría a esos magníficos artistas que se permiten criticar a compañeros, sean artistas o galeristas, que se identifiquen cómo lo hago yo, Rebeca, josep, xavi, a pesar de todo yo busco buenos artistas por lo que si algún criticón vale la pena por su trabajo, no tengo inconveniente en ver sus obras para exponer en mi galería aúnque pienso que cómo son tan buenos, mi galería es poco para ellos, por lo que mejor me llamais, y os informo de grandísimas galerías y museos en los que exponer vuestras obras maestras, saludos a todos y enhorabuena Rebeca, por el éxito de tu exposición ya me he enterado.
joana

Notapor josepferriol el Mié Ene 31, 2007 8:10 pm

Señor Johan no deberia responder porque no acostumbro a mantener dialogo con quién no tiene ni una pizca de educación solamente basa su discurso en blasfemar lo que no conoce y además afirma que tiene razón.
Escribo para apoyar a Joana y a quién como ella se involucre, por lo de la web, la prensa etc.., buscate la vida porque no me apetece que gente como usted entre en mi página, lea mis críticas o me vea por la tele, que lo hay.
Gracias a los que habeis escrito.
josepferriol

he visto tu obra

Notapor OSCAR el Jue Feb 01, 2007 3:19 pm

Josep

He visto tu obra en la galería el Temple. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

Oscar Florit
OSCAR

Volver a Galerías