Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

¿Soy tan mala?

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

¿Soy tan mala?

Notapor doramaar el Jue Oct 14, 2004 2:23 pm

Puedo suponer que mi obra es tan mala para que al día siguiente de colocarla en obra del momento ya no esté, pero no lo supongo, poniéndonos a hacer suposiciones, hay otras peores, pero ah! razones tiene.... quien sea para seleccionar, eso si, tengo derecho a conocer los dos comentarios, que se me han enviado a mi email y que han desaparecido con la obra.

¿Tenemos un mago en arte10 que hace desaparecer obras? No voy a intentar averiguarlo. Simplemente que os den.
doramaar

Notapor Invitado el Vie Nov 05, 2004 11:38 am

Lamentablemente la selección en este apartado de la web suele ser reaccionaria y conservadora. Supongo que depende del gusto y formación del encargado: algo caduca y fuera de lo que se supone que es el trabajo actual. Por ahora no he encontrado una web alternativa con este apartado.
Invitado

Creo que te equivocas

Notapor Invitado el Vie Nov 05, 2004 11:57 am

Pienso que ambos os equivocáis de principio a fin. El problema no es de quien selecciona, sino de las obras que se envían, el 90% son pura morralla y es dificil sacar algo en claro de eso. Por lo que he visto hasta ahora, las obras más "avanzadas" que se han enviado siempre han quedado seleccionadas. Ahora bien, vuestros mensajes destilan un intenso alo de pataleta, seguramente os creeis muy buenos y muy revolucionarios y en algún momento os han borrado como a tantos otros. Hay que saber asumir que todos no somos unos genios.
Invitado

Notapor doramaar el Vie Nov 05, 2004 7:58 pm

No me considero ni más ni menos avanzada que otros artistas, he visto obra en directo de la que está seleccionada y de verdad que no es buena, pero creo que aquí quien debe de contestar es quien selecciona y debe explicar el criterio. ¿Que se considera Arte avanzado? ¿Es esta web solamente dedicada a este tipo de Arte?

El Arte contemporáneo uno de los matices que tiene es que es ecléctico desde hace mucho, por tanto los estilos no pueden descartarse, ¿que es lo que se descarta? ¿Hay nombres Tabú?
doramaar

selecciones

Notapor icaro el Vie Nov 12, 2004 1:55 pm

Veo cambios a la hora de ser más equilibrados a la hora de seleccionar obra.
Por otra parte UNA IDEA es que se limitara el número de obras de UN AUTOR por mes, o como mínimo por semana.
A veces parece un mercadillo de gente que pasa imágenes digitales de una web a otra.
icaro

Notapor doramaar el Lun Nov 15, 2004 9:52 pm

Si se revisan las obras del momento son siempre de los mismos, y si se leen los comentarios está claro que existe una conexión.

Creo que una web de Arte ha de ser más objetiva.
doramaar

lamentable

Notapor Invitado el Mar Nov 16, 2004 12:22 am

La última criba de obras delata la formación artística del o de los que seleccionan. Sobran los comentarios.
Viva la vulgaridad, el ripio y el subproducto comercial.
Invitado

Notapor rotceh el Mar Nov 16, 2004 11:33 am

Estamos siempre con las mismas. Arte10 tiene su criterio que no voy a entrar a valorar. Sentirse insultado u ofendido es sencillo. Lo importante es plantearse cosas. Vale, mi obra ha sido retirada de la sección. ¿Quiere eso decir que era mala, que no funcionaba? No, simplemente no sedujo a quien era oportuno para su conservación en OM. Cuando en un premio o galería me dicen no, pues a otra cosas mariposa. Quizá sea importante llevarse esos palos para evaluar la confianza que uno mismo tiene puesta en su proyecto o propuesta.
Hay una serie de autores más afines al criterio de arte10, obviamente no son jueces de criterio universal y único y muestran sus preferencias como cualquier otro. Así que no te desanimes. He dejado de votar y de hacer comentarios en la sección pero la sigo viendo y eso es lo que realmente importa. Un saludo.
rotceh
Rango de forero: 3

Un poco de agitación

Notapor Invitado el Mar Nov 16, 2004 12:26 pm

Me parece Pilar, que teniendo en cuenta que tú misma llevas otra web, tus críticas dejan entrever otro tipo de intereses. Aunque utilices un seudónimo para intentar dinamitar, te delata el link.

Por cierto, no me extraña que te borren enseguida. No voy a entrar en detalle a valorar tu obra, símplemente diré, que yo no lo llamaría "arte contemporáneo". Igual te has equivocado de sitio.

Rafa
Invitado

mercadillo

Notapor Invitado el Mar Nov 16, 2004 1:16 pm

Lo triste de esta web es el criterio de mercadillo de arte. El criterio de feria es válido para sobrevivir, ahí tenéis a Picassomio y etc, donde veréis los mismos artistas ¿por alguna razón?
Lo que no tiene sentido es hacer una selección de obra sin objetivo comercial pero con las mismas limitaciones de un Bazart.
Invitado

Vaya, otro que tal

Notapor Invitado el Mar Nov 16, 2004 1:34 pm

Lo que pasa es que siempre mandan los mismos, pero eso no es culpa de Arte10. Yo veo la selección bastante digna para lo que se envía y si te tomas la molestia de avanzar en las páginas hacia el final, verás como la calidad va subiendo y hay algunas obras bastante interesantes. Ten en cuenta que seguramente no son sus obras preferidas, sino posíblemente las más serias de las que envía la gente.

Por otro lado, si les defiendo, es porque de verdad me parece que vuestra actitud hacia el portal es bastante absurda. Estáis viciados a la aplicación y pasais por aquí todos los días, pero sólo echáis pestes por vuestras bocas. Yo no envío obras y creo que soy bastante imparcial con mis críticas, pero la verdad es que a vosotros no os entiendo. Parece que queráis que quiten OM.

Rafa
Invitado

Notapor Invitado el Mar Nov 16, 2004 5:59 pm

En buena parte tienes razón, Rafa, pero la crítica es la única posibilidad de transformar ideas y realidades.
La crítica no debería confundirse con el cotilleo, la vulgaridad y el insulto, eso sí.
Dejé de enviar obra (que todavía arte10 mantiene) porque el nivel de los visitantes, artistas y selección era muy bajo.

Pero queda el foro ¿no?
Invitado

Notapor doramaar el Mar Nov 16, 2004 7:05 pm

Rafa, soy Pilar Bamba, y mi nick de siempre es doramaar, yo no me escondo, además parece que claro como conoceis muy bien los IP como nadie os va a engañar, me parece que tus comentarios no tienen nada que ver con el tema del que yo hablo, si tu no consideras mi obra contemporánea, me parece muy bien, dime ¿como la consideras? yo es que ni siquiera me he fijado en la tuya, lo siento.

Supongo que la ira de los artistas traspasa lugares, pensamientos y todo lo impensable, no me conoces, no me juzgues por favor.

¿Que es para ti arte contemporáneo? puedes explicarlo y así abrimos un debate, que no sea dejar por tierra al otro, cosa que parece que os gusta mucho en este foro.

Rectifica lo de que yo tengo una web, no es así, yo tengo otras cosas, pero no una web como esta dedicada al Arte contemporáneo y con tanta divulgación, soy más sencillita.

Un saludo

Pilar

A, recuerdos a Ana Gonzalez
doramaar

Pues bueno

Notapor Invitado el Mar Nov 16, 2004 9:28 pm

Vaya, creía que llevabas "la emoción de pintar". Si no es así, perdona, me he equivocado... aunque buscando buscando, acabo de descubrir que esa página ya no existe... y por lo que parece, por "incompatibilidad" con la persona que la administraba... tiene gracia.

Por otro lado, lo único que pretendía era romper una lanza a favor de Arte10, creo que la que ha empezado atacando has sido tú. Y como ellos no entran a trapo a defenderse, pues lo hago yo, que a mi sí me gusta esta web y espero que dure.

Rafa
Invitado

Notapor doramaar el Mié Nov 17, 2004 7:33 pm

Rafa: no ataco a nadie, simplemente pregunto, ya que no entiendo la forma en que se trata la obra del momento.

Parece que me conoces bien, si llevo la emoción de pintar, pero la web ha desaparecido como dices porque el señor que la administraba se enfadó conmigo y dejó de hacerlo, siguió utilizando el nombre y dejando un mensaje en el que dice lo que tu muy bien has descrito. Lo que no se es que ha pasado con todas las imágenes que tenía en su poder y que no le pertenecen, pero bueno eso es otro tema.

Ahora eres defensor de Arte10, atacando a quien hace alguna crítica, perfecto. Ya que atacas atrévete a hacerlo a la cara y di lo que me tengas que decir sobre mi obra, no te cortes por favor, para eso estamos para escuchar críticas constructivas y otras no tanto.

Gracias por tu generosidad.

Pilar
doramaar

Siguiente

Volver a Arte10.com