A la atención de Arte10:
Ahora que el concurso se ha acabado todo podría volver a la "normalidad". Hablo del tremendo desajuste que se está viviendo últimamente en OM, desfases en las votaciones, a veces "dudosas", aunque eso es lo de menos, pero si el mal rollo que este hecho suscita entre los compañeros artistas. Algunos no saben encajar bien las críticas (yo con el tiempo he aprendido a asumirlas y sobre todo a ser mas selectivo en cuanto de quién vienen, es decir, sólo asumo las constructivas, y de personas "conocidas").
El hecho de que exponga este comentario vien a raiz de los abandonos o cuasi-abandonos, y más, las ausencias que observo en OM. Y como no quisiera que esta sección fuese a menos, y me gustaría que hubiese más comentarios (yo me comprometo a poner más) y menos votos que no justifican nada ni son en mayoria objetivos, pues los gustos son muy variados, propongo que se ELIMINE el sistema de puntos y se potencie el de COMENTARIOS. La gente al no tener oportunidad de votar se veria obligada a poner comentarios...eso es lo que yo pienso.
Se podría proponer un referendum para votar quien esta a favor o en contra. Luego vosotros decidís...
Un saludo,
S.D.