Compras Arte10
Posters de Arte
Viajes de Arte
x 
Actualidad
a10tv 
Monográficos
Propuestas
Redes de arte
Boletines de arte
Directorios
Museos
Galerías
Artistas
Tiendas
Becas y Premios
Interactivos
Buscar en a10
Foro de debate
Obra del momento
Materiales y técnicas
Proyectos Net Art
Blogs de arte
Servicios
Publicidad
Amigos de a10
Multimedia
Viajes y hoteles
Posters de arte
Contenidos RSS
Sindicación rss   Sindicación rss   Contacto   Copyright   Recomendar a un amigo   Enlazar   Información  

ingrafica

Amigos de Arte10
Portfolio Multimedia CMS10 Cocinar10.com
Cuaderno10 Portal de literatura 10Fotos Fluido Rosa

La Teoria del Caos

Debate sobre arte contemporáneo en España.

Re: La Teoria del Caos

Notapor pequegon el Jue Jul 17, 2008 12:13 pm

Joer, esto es peor que ver Canal Plus codificado
pequegon

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 12:16 pm

HAY QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR.
GRACIAS POR VENIR, SE TE ECHABA DE MENOS.
UN ABRAZO
supercoco
Rango de forero: 3

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 12:59 pm

O_O escribió:
SUPERCOCO escribió:A nuestro nuevo mienbro, pasate por la Teoria del Caos (ARTE ACTUAL) y te enteraras de como funciona este foro

Como has venido a buscarme... pues aquí estoy. Ante todo decirte que no soy nuevo miembro si no nueva miembra (como diría aquella), no es que espere que esto cambie nada, sólo es para ir creando una identidad :roll: . Al igual que tod@s los que han participado en este tema que has abierto tu, no sé muy bien qué quieres conseguir... de todas formas a mi no me preocupa demasiado ya que no formo parte de vuestro, al parecer intocable y sobrevalorado, gremio. Soy más bien lo que en vuestro mundo podríais llamar la antítesis del Arte, porque no trabajo con mis manos, no fuí tocada por la mano de Dios con este Don(como ya expliqué en el post de donde me llamaste) si no con programas informáticos. Si me queréis echar estáis a tiempo... XD!!, pero de todas formas sí me considero creativa, aunque en mi caso es un hobbie no un trabajo real (ya estaría muerta de hambre).
Realmente no he escrito este post para soltaros este discursito, el Discurso viene ahora... :lol:
Me he leído con toda la atención de la que he sido capaz las cuatro páginas de este tema y además de pensar que se te va un poco la olla Supercoco (requisito, supongo, indispensable para un buen artista) pienso que actuais como si os hicierais trampas a vosotros mismos jugando un solitario, no tiene sentido.
Lo digo a raíz de tu post Super de si preferís el éxito económico o artístico: si uno trabaja por amor al Arte, no se puede enfadar o frustrar porque no venda, porque hace lo que le sale de sus narices o de su inspiración (como lo queráis llamar), y si no le gusta no ser reconocido, sólo tiene que ver las tendencias del momento para vender. Direis que no es tan sencillo, pero igual sí lo es, sólo que yo veo desde fuera cosas que desde dentro no se ven (como lo del amor ciego...).
La verdad si me estuviera muriendo de hambre o dependiendo de alguien para comer (que aún es peor) por hacer lo que me gusta, bajaría los pies a la tierra y trabajaría como hace todo el mundo para poder subsistir y una vez tuviera esas necesidades básicas cubiertas ya me entregaría en cuerpo y alma al hedonismo. No me entendáis mal, no me considero materialista, me gusta todo lo que rodea el mundo bohemio, de hecho un día creí en él, pero hoy en día soy más realista. Hay muchas, muchíiiiisimas personas que trabajan en cosas que no les gusta para poder vivir decentemente (en todos los gremios) y en sus ratos libres dan rienda suelta a su inspiración y no acaban yendo al psiquiatra ni nada de eso, son personas felices. No digo que todo el mundo deba hacerlo... allá cada cuál... sólo digo que la persona que decide sólo hacer lo que le gusta y no le llega para subsistir, que no se queje. Seamos serios.
Leí un post en este foro en el que algunos se quejan de que otros son hijos de papás con pasta que se pueden permitir hacer lo que les gusta sin preocuparse del dinero y que ellos tienen facturas que pagar sin tener con qué pagarlas, ya que la pintura no les da para subsistir (no era tan explícito, pero soy bastante culebrona) :shock: ... y digo yo: ¿qué carajo estás haciendo para remediarlo?. Quejándote no te va a salir un papá rico. A todos nos jode (aunque en realidad es envidia y no de la sana) ver a otros todo el día sin dar palo al agua, teniendo todo lo que desean tener, mientras nosotros estamos pringaos. Pero así es la vida y no por eso vamos a montar una pataleta, vamos digo yo!!
Supongo que más de un@ querrá crucificarme o algo parecido por lo que estoy diciendo y sobretodo por dónde lo estoy diciendo, pero debo recordarte Supercoco que me has llamado tu...
Oye, a tod@s... sin rencor eh?? que sólo es una opinión (acertada o no) a la que seguramente no haréis ni caso...

Uff, me duelen los dedos!!!. Es el post más largo de mi historia de forista.

Un saludo :wink:

LO VUELVO A PONER POR SI O_O AUN ESTA CON NOSOTROS QUE SEPA QUE NO LO HEMOS OLVIDADO Y QUE YA TENDRA SU RESPUESTA.
supercoco

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 1:03 pm

SEPTIMA LEY
LEY DE LA CORRIENTE DE UNA PERCEPCION

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
supercoco

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 1:18 pm

Ma_yor_ki_nA escribió:¿Yo también me tengo que ir con los leones?

NI TU NI 0_0, OS TENEIS QUE IR CON LOS LEONES, PERO TAL VEZ DEBERIAS DE PASAR MAS POR AQUI, QUE NO ABUNDA EL SECTOR FEMENINO.
a VER CUANDO ENTRES EN LA "FACU" DE BBAA NOS LO COMUNICAS. YA HAS VENDIDO EL CUADRO?. "ES QUE ESTOY LIADISIMA".
vES BUSCANDO LOCAL EN SEVILLA PARA LA EXPO, PERO QUE SEA BASTANTE GRANDE, QUE VAMOA A IR CIENTO Y LA MADRE.
aDEMAS YA SABES QUE LA CANCION DICE: AL PASAR LA BARCA ME DIJO EL BARQUERO........(sin emoticonos)
ME VOY ATRABAJAR QUE HAY QUE LEVANTAR EL PAIS Y PAGAR A TODOS LOS QUE SALEN ALAS TRES Y YA HAN ACABADO DE DECIR QUE TRABAJAN - ENTIENDASE MAYORIA DE FUNCIONARIOS EXCEPTO MI AMIGO OSCAR QUE SI QUE TRABAJA, PERO QUE CONSTE QUE NO TIENE PLAZA, ESTA EN FUNCIONARIADO ESPACIAL.
Bueno voy a poner uno 8)
A MARIELE QUE AUN NO SE HA PASADO.
Y A EL DE INTERNACIONAL QUE ESCRIBA ALGO PARA DESAPARECER YO DEL ENCABEZADO QUE AL FIANL ME VAN A TIRAR.
MENOS MAL QUE AUN NO HE EMPEZADO A INSULTAR A NADIE.
ME VOY A SEGUIR MONTANDO LA EXPO QUE INAGURO EL SABADO, CON EL EMBAJADOR Y TODO, EH!!!!!. eL DOMINGO DE VUELTA A CASA. SI VIENEN A VER LOS JJ.OO NO DEJEN DE VISITAR LA COLECTIVA DE ARTISTAS ESPAÑOLES.
UN SALUDO PARA LOS QUE SIGUEN ESTE TEMA QUE CADA DÍA SON MÁS,AUNQUE NO DEJAN HUELLA DE SU PASO.
MARIELE QUE ESTAS TARDANDO EN APARECER, QUE NO VAS A VENIR A LA EXPO EN EL APARTADO DE NOVATOS, LUEGO ESTA EL DE CARROZAS.
UN MENSAJE PARA NAT, ESCRIBE ALGO PORFA :( :( :( :(
cREO QUE EN EL FILTRO TAMBIEN TENEMOS QUE PONER A ANA GONZALEZ, QUE CARPIN SEGURO QUE NO DEJA PASAR A NADIE.
supercoco

Notapor pa-tocuyito el Jue Jul 17, 2008 1:49 pm

Supercoco, pásate por “GENTE CON MORRO”, y podrás encontrar a muchos con vocación de comisarios. Cuando hablaba de las dos Españas (con las dos pinturas) me refería a eso.
También me voy currar, que si nooooo!!!.
pa-tocuyito
Rango de forero: 1

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 2:14 pm

Evolucion del caos
carpin escribió:Tengo un buen amiguete, matemático de esos que siempre lleva un libro de matemáticas en la mano y le ves reirse de vez en cuando mientras lo lee. Dedicó mucho tiempo, como pienso que todos los matemeticos a la teoría del caos, yo por mi parte, cuando me metí en esta aventura pictorica, la llevé a la practica y mi vida siempre tiene sus variables facilmente cuantificables en cada momento, pero no creo que nadie supiera lo que va a ser de mi mañana. :lol:

VARIOS EMOTICONS DESPUES :alien: :alien: :alien: :alien:

carpin escribió:[color=#BF4040]Cuando uno [/color]no esta :evil: muy de acuerdo con la situación del a :P rt :oops: e act :evil: ual
pe :D :) :bounce: ro piensa que todo lo que ten :lol: emos que hacer no es si :lol: no trab[/color]ajar, [color=#FFFFFF]trabajar y [color=#FFFFFF]trab :sho :lol: ck: ajar, siempre sale alguno proponiendo en exposición :( en la que estóy tota 8) lmente [/color]de acue :cry: rdo pero qu :shock: e no puede llevarse a efect :roll: o por :alien: que la vida del artista es :x ta llena de ga :twisted: stos, sup :drunken: erflu :drunken: os o no que n :drunken: os hacen tener que ingresar dinero y el altruismo de :bigsmurf: ja :P :P de tener se :twisted: ntido cuando uno tiene q :lol: ue comer y pagar :bigsmurf: a Jeco. Pinturas, pigmentos, aceites, disolventes, marcos, ba :P stidores, pinceles y en especial la mano de uno de esos que la gente normal llama listillos, que quieren vivir del aire, es de lo que esta lleno el mlocales,und :twisted: o del arte, y por eso, un Caostodo es .

E INMEDIATAMENTE DESPUES :D :shock: :D :shock: :D :shock:

carpin escribió:Te[color=#000080]n[color=#0000BF]g[color=#0000FF]o[color=#004000]c[color=#004040]l[color=#004080]a[color=#0040BF]r[color=#0040FF]o[color=#008000]q[color=#008040]e[color=#008080] p[color=#0080BF]a[color=#0080FF]r[color=#80BF40]t[color=#80FF80]i[color=#BF00FF]c[color=#804080]i[color=#800040]p[color=#BFBF00]a[color=#40FF40]r[color=#8000FF]é [color=#80BFBF]y[color=#BFFFFF] q[color=#BFBF40]u[color=#BF0040]e[color=#BF8000] n[color=#008040]a[color=#80FF40]d[color=#FF0000]a [color=#BFFFFF]m[color=#FF4040]e [color=#808040]o[color=#0000FF]f[color=#40FFBF]e[color=#BFBF80]n[color=#FF0000]e [color=#40FFBF]d[color=#BF40FF]e [color=#80FFFF]l[color=#BF4000]o[color=#800040]s [color=#40BFBF]a[color=#808040]r[color=#FF4080]t[color=#400040]i[color=#BFFF00]s[color=#BF0000]t[color=#00FFFF]a[color=#000000]s :D [/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color]

Y ESO QUE TODO EMPEZO, POR SI ALGUIEN YA SE HA PERDIDO CON:
supercoco escribió::D Son las 13:45. Me voy a comer. :bounce: :drunken:

DE ESO HACE 110 MENSAJES.
:blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
supercoco

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 3:02 pm

capote escribió:Hablanos de ti SUPERCOCO, desde que entrastes en este foro creo que nos estas revolucionando a todos, hasta incluso que participen forofos que no lo hacian.
Describenos como eres.
Por cierto habra que ir pensando quien sera el comisario de la colectiva para que la vaya organizando.
Titulo colectiva = "La tEOriAdELcaOS.
Lugar =...?
Artistas =...?

NADIE HA PENSADO QUIEN HAY DETRAS DEL NIC DE CAPOTE. ES HOMBRE O MUJER?.
pARTICULARMENTE PIENSO QUE ES MUJER, AUNQUE EL NIC SEA MAS MASCULINO, ES PARA DISTRAER. POR QUE QUIEN DIRIA "DESCRIBENOS COMO ERES".
supercoco

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 3:06 pm

PARA PA-COTUYITO.
DIME DONDE VIVES Y ASI CUANDO PASE EL SATELITE DEL GOOGLE TE ASOMAS Y SALUDAS, QUE ESTOS CHINOS LO TIENEN EN TIEMPO REAL EN EL HOTEL.
YO TE AVISO CUANDO VAYA A PASAR.
PERO PRIMERO DIME DONDE TENGO QUE BUSCARTE.
NO HAY COMO IR A HOTELES DE CINCO ESTRELLAS, TIENEN DE TODO. CUANDO ME VAYA LES VOY A DEJAR LA HABITACIÓN MAS LIMPIA QUE LIMPIA.
RECUERDA QUE YO TE AVISO CUANDO VAYA A PASAR EL SATELITE POR TU ZONA. PODIAS HACERTE UNA PANCARTA BIEN GRANDE. Y NO OLVIDES DIBUJAR UN SMILY DE ESTOS. :bootyshake: :bootyshake:
supercoco

Notapor supercoco el Jue Jul 17, 2008 3:45 pm

Con oermiso de Carpin traigo hasta aqui esta elucubración con la que estoy totalmente de acuerdo.

carpin escribió:El arte ha muerto, pero en sus últimos momentos ni siquiera ha dado muestras de ese último esfuerzo por la vida, ha muerto vacío, sin nada que mostrar, solo copias y mas copias de los que en los últimos tiempos hemos mitificado tanto, de esos que defienden que arte es todo.
Creo que sinceramente debemos crear algo nuevo, olvidar la palabra arte y empezar de cero, esto tiene difícil solución, les podemos dejar incluso la palabra maldita para ellos, que continuen jugando con ella, nosotros, los que pensamos que merece la pena lo que hacemos, los que pensamos que nuestro trabajo no es una simple campaña de imagen, una simple moda, un dar de comer a mas gente que a nosotros mismos buscando interpretaciones de nuestro trabajo, nosotros que pasamos de que gente que no tiene ni idea de pintura decida que es bueno y que malo, que merece estar y que no...nosotros debemos separarnos de todo ésto y crear un nuevo proyecto de creación.

Elucubración veraniega 1347

La adornamos con un emoti..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
supercoco

Notapor robin el Jue Jul 17, 2008 6:29 pm

supercoco escribió:NADIE HA PENSADO QUIEN HAY DETRAS DEL NIC DE CAPOTE. ES HOMBRE O MUJER?.
pARTICULARMENTE PIENSO QUE ES MUJER, AUNQUE EL NIC SEA MAS MASCULINO, ES PARA DISTRAER. POR QUE QUIEN DIRIA "DESCRIBENOS COMO ERES".

Yo creo que Capote y RENACIMIENTO son la misma persona, hombre y con afán de protagonismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se le ve el plumero.
robin

Notapor pa-tocuyito el Jue Jul 17, 2008 7:04 pm

Para supercoco.
Recuerda a San Google supercoco, busca el nik y sabrás donde vivo, no es tan lejos.
Me asomare, solo dime a que hora te asomas para que nos saludemos, aunque se pierda algo de este caos.
Por otro lado lo de carpin está bien, me parece una respetable elucubración (divagación), solo que no concuerdo con lo de “El arte ha muerto”, pues los que se mueren son los artistas, y si aceptamos lo que ya alguien dijera “El Arte no existe”, como puede morir algo que no existe.
Por lo demás, pues bien, que es lo que intenta hacer todo artista, sino:
“Creo que sinceramente debemos crear algo nuevo, olvidar la palabra arte y empezar de cero, esto tiene difícil solución, les podemos dejar incluso la palabra maldita para ellos, que continúen jugando con ella, nosotros, los que pensamos que merece la pena lo que hacemos, los que pensamos que nuestro trabajo no es una simple campaña de imagen, una simple moda, un dar de comer a mas gente que a nosotros mismos buscando interpretaciones de nuestro trabajo, nosotros que pasamos de que gente que no tiene ni idea de pintura decida que es bueno y que malo, que merece estar y que no...nosotros debemos separarnos de todo esto y crear un nuevo proyecto de creación”.
Eso si, dejaría el final en: … nosotros debemos separarnos de todo esto y crear.
Lo difícil es CREAR, claro está, es más fácil pintar o dibujar y más fácil aún criticar.
Y el CAOS?????
Ultima edición por pa-tocuyito el Jue Jul 17, 2008 7:22 pm, editado 1 vez en total
pa-tocuyito

Notapor capote el Jue Jul 17, 2008 7:19 pm

Me hacen gracia las especulaciones, por supuesto que apoyo al artista que robin sospecha, tengo obra de el , y como critico que soy también , lo recomendare e iré a ver sus exposiciones mientras esten a mi alcance, asi que de momento, el o la renacimiento no soy, lo siento.
capote

Notapor niquitonipongosoy el Jue Jul 17, 2008 9:33 pm

capote escribió:Me hacen gracia las especulaciones, por supuesto que apoyo al artista que robin sospecha, tengo obra de el , y como critico que soy también , lo recomendare e iré a ver sus exposiciones mientras esten a mi alcance, asi que de momento, el o la renacimiento no soy, lo siento.

Pero vamos a lo importante.....eres una tia encubierta?, si es asi, pasamos a mensajes privados, y quedamos para que veas mi obra y todo eso :mrgreen:
niquitonipongosoy
Rango de forero: 8

Notapor niquitonipongosoy el Jue Jul 17, 2008 9:36 pm

Yo creo que Renacimiento era Barroso...cuando de repente se apunta uno al foro para comentar la expo de otro, canta mucho :lol: :lol:
niquitonipongosoy

PrevioSiguiente

Volver a Arte actual