arte_sano escribió:Hola, soy nuevo.
Llevo tiempo siguiendo el foro, pero no me podía registrar. Por fin lo he conseguido, parece que se ha arreglado sólo el error en el registro. No sé. El caso es que espero participar a menudo....
Saludos y gracias por este magnífico portal.
mene escribió:Intenté e intenté registrarme y nada. Ahora estoy muy contenta de por fin poder decir todo lo que se me quedaba en la garganta atragantado sin poder salir. Ya nos leeremos, nos criticaremos, felicitaremos o lo que en el momento sea propio, pero que sea productivo, que es lo que importa, digo yo.
mene
, o 
supercoco escribió:CrabsAMBIANDO DE TERCIO........................arte_sano escribió:Hola, soy nuevo.
Llevo tiempo siguiendo el foro, pero no me podía registrar. Por fin lo he conseguido, parece que se ha arreglado sólo el error en el registro. No sé. El caso es que espero participar a menudo....
Saludos y gracias por este magnífico portal.mene escribió:Intenté e intenté registrarme y nada. Ahora estoy muy contenta de por fin poder decir todo lo que se me quedaba en la garganta atragantado sin poder salir. Ya nos leeremos, nos criticaremos, felicitaremos o lo que en el momento sea propio, pero que sea productivo, que es lo que importa, digo yo.
mene
Por que la gente aparece y educadamente se presenta a la comunidad, hay otros que ni siquiera es - 0_0, nos comunican sus ganas de participar, lo que les ha costado registrarse, la ilusión que les hace participar en los temas tan serios que se tratan en este foro. Y añaden "todo lo que se me quedaba atragantado - no se te va a atragantar en otro sitio- y de repente nadie sabe nada más de ellos.
si se quedan ahi detras de sus teclados pensando, ahora voy a escribir, voy a proponer un tema, ay!!!! que cachondeo se llevan hoy, quien será el macizorro que hay detras de supercoco, pues eso lo sabia yo podia haber mandado un mensaje y por que no envio un machanguito.......total al final quedan devorados por el paso del tiempo y nada más se vuelve a saber de ellos.
Y tu te quedas pensando, se habrán muerto? (observese el tono jocoso de la pregunta para que nadie se ofenda).![]()
Cuando yo descubrí este foro, a diferencia de otros de los que no se puede comentar, pense aquí si que hay un poco más de nivel, no son solo chorradas, asi que vamos a bajarlo u poquito, ES BROMA, pero la participación era escasa,exceptuando al abuelito de heidi, parecia que nadie se molestaba en proponer o comentar nada.
Solo hay que mirar que nuevos temas se han comenzado este año.
Desde aqui es una plataforma ideal para ayudar a la gente que por suerte o por desgracia tiene la genial idea de empezar en este mundo, o de necesitar ayuda o apoyo (crisis de identidad) de resolver dudas (por cuanto vendo este cuadro) y nadie le contesto al principio, tengo problemas con un material, etc.
Para que eso fuese así, tendria que existir un flujo de comunicación e interacción entre los miembros de este foro. que no debemos de estar todos tan ocupados haciendonos millonarios como para que no participemos de cuando en cuando.
Bueno envio esta reflexion que fue una de las causas por las que nacio la Teoria del Caos. Yo pienso que la gente tiene miedo a participar por el que dirán, a ver si digo una tonteria, a ver si piensan que estoy, o
.
Animaos y participar que estamos del barbas hasta.....................

niquitonipongosoy escribió:mandeeeee???
dossier escribió:bueno parece fantastico!!!corto leña y transporto agua,que caotico eh??pleaceee !!no me dejen afueraa,estoy en busca del egregorcomo todos aquí,y sin embargo nos ocultamos con nicks e identidades ocultas y tratamos de que todo sea un misterio,así no,vamos a ponernos a laburar muchachossssss!!!!.como dijo el mago,rey del lunfardo.

niquitonipongosoy escribió:A mi ,mas interesante que el anonimato, es la cantidad ingente que está inscrita en el foro y simplemente se dedica cual vouyers a leer como ponemos a caldo al panorama artistico.Muchos de estos anonimos seguro que son portagonistas del circo de los circulos artisticos de españa, y mas concretamente de Valencia....
supercoco escribió:SE ACABO LA OKUPACIÓN, ESTE NEGOCIO ES MÁS RUINOSO QUE LA CULTURA NACIONAL, QUE LA ESO Y QUE LA CARRERA DE BBAA.
ASI QUE EL MENDA CHAPA LA PARAETA Y SE VA DE VACACIONES QUE LAS TENGO MERECIDAS. ME IRE A CERDEÑA COMO MUNCHENER, A VER SI VOY RECOMENDAO.
NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE DEJE ESTE FORO.
HASTA PRONTO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados