Por cierto,en mi tierra lo que se hacen son las paellas de marisco pero sin arroz.

niquitonipongosoy escribió:Donde probar una buena paella? Dificil, es de esos platos que solo puedes degustarlos con una calidad aceptable en su lugar de origen, asi que foreros foraneos absteneros de probar sucedaneos incomestibles por chiringutios de Malaga, Barcelona o cualquier otro lugar de la geografia hispana, que eso es sacrilegio.
Yo las mejores Paellas las he probado en casas de amiguetes hechas por sus madres. La mia no es valenciana y le sale una paella ....errrr......particular.....
Mi paella favorita es la de toda la vida la Valenciana, ese contrapunto del garrofón con las carnes de pollo y conejo mmmm.ñam ñam aunque un arroz a la banda con ajoaceite también me mola bastante
Pero sin duda mi arroz favorito y para mi rey de todos los arroces, incluso sobre la paella es el arroz al horno,Eso y una bota de vino peleón ... jo!!, me pongo como el avatar de Rafa:,Para el que no lo sepa el arroz al horno es como una fusión de paella y el cocido madrileño.
Con la pista del arroz al horno ya queda claro que soy de interior.
supercoco escribió:Pa-tocuyito se dice socarrat.
Venga a ver cuando se prueban esas paellas.
Y mi respuesta a la galerias de arte justo.
Aquí se escribe menos que...............................
Me voy atrabajar o a decir que estoy trabajando a ver si vienen a visitarme las musas.

pa-tocuyito escribió:supercoco escribió:Pa-tocuyito se dice socarrat.
Venga a ver cuando se prueban esas paellas.
Y mi respuesta a la galerias de arte justo.
Aquí se escribe menos que...............................
Me voy atrabajar o a decir que estoy trabajando a ver si vienen a visitarme las musas.
Lo que no me enseñaron mis suegros fue a hablar Valencia, así que lo escribo como suena.
Manolo! ¿Cómo se escribe bala?, como suena Vicentin, vale, y Vicentin escribe: pummm!!!.
Coincido con lo del arroz al horno, es lo máximo, y nosotros cometemos con él (el arroz) algo que a los puristas les arrecharía, y es que le agregamos la costra, y queda de un bueno, jooo, Pero la reina en mi entorno es la paella sin arroz, llámesele; fidegúa, ojo, lo escribo como suena, así que SUPER… a corregir.
La Galeria a esperar.![]()

pa-tocuyito escribió:NIQUI…. Tomando varias posturas de ave de corral y cual tortilla a la francesa sobre el arroz, una vez listo éste por supuesto, y al horno de nuevo para sellarle, como el arroz con costrada de Elche.
Munchener, y el arroz caldoso hecho con cerveza, prueba hacerlo, queda de un bueno…

Usuarios navegando por este Foro: carpin y 0 invitados