Ana Gonzalez escribió:Cuando yo era pequeña, ibamos a un cine de verano a ver peliculas de Cantinflas. Entre que en sus primeras peliculas casi no se le entendia y que la gente se reia tanto, el siguiente gag ya no se podia oir, todo el mundo callando a todo el mundo entre risas.
Aqui en esta cadena estamos cantinfleando, pero esto es un cine de verano.
pa-tocuyito escribió:Ahora bien, Cantinflas lo hacia con mucha seriedad, y si recuerdas bien, siempre con un mensaje implícito. La aparente sin razón, la metáfora, y al final el mensaje, claro esta, si lo piensas un poquito nada mas, el aparente caos desaparece cuanto se cierra el círculo.
A Ana Gonzalez, ante todo bienvenida a este tema.
Si lo que dices es de modo despectivo, pues "ná".
Sin embargo para mi es gratificante que llames a esto una "cantinflada", por que si hubo alguien grande entre los grandes, sin duda el más grande en su genero del siglo pasado fue él.
Dicen que era una persona extraordinariamente inteligente y por cierto muy bien vestida fuera de su personaje. MARIO MORENO. CANTINFLAS.
En el cine de verano de mi pueblo, pues no habia asi que "na".
De todos modos un honor recibir a un forero VIP por estos lares.
Y no te preocupes que todo tiene una razon de ser, aunque ahora sea difícil de ver. O no?. No se sabra hasta el final.