UN POCO DE CONSIDERACIÓN QUE ES UN TEMA SERIO.
NO SABEMOS AUN CUAL, PERO ES SERIO.
VOY A PONER EL QUE SALTA -

supercoco escribió:A pa-tocutiyo, ya me lo he aprendido, eres un crack. Intenta explicarle a O_O. el por que.
Mañana te lo explicare desde mi punto de vista a ver si lo comprendes. O al menos lo ves desde otro punto de vista.![]()
A Ma_yor_ki_na, ya lo has encontrado? Esta en la red es fácil de localizar es muy común.
A DREAM podias haber aportado algo más que te vas a quedar fuera de la colectiva. Luego no os quejeis que os he avisado.
A todos los demas que aun no han escrito nada, ahora hasta tenemos un tema a desarrolar.
Cuidado, O_O, luego decian de Pa-tocutiyo, que tenia un nic friki, pues mira que esta compañera.
Y por favor no pisoteemos una lengua tan rica y variada como la nuestra, que nos une a traves de un oceano, por una "ministra" que dios sabe como le pueden dar a gestionar 47 millones de euros.
cualquier persona es su cargo en un pais normal dimite pero por verguenza. Pedir a la Real Academia que cambie para poner GENERA.
El caso es que a ver si sacamos tu comentario de este tema y te entrego a los leones que tenemos ahi fuera. Esos que son demasiado serios para seguir o participar en esto.
Luego que no se quejen si no van a la colectiva.
¿Yo también me tengo que ir con los leones?

que la vida del artista es
erflu
os o no que n
os hacen tener que ingresar dinero y el altruismo de carpin escribió:[color=#BF4040]Cuando uno [/color]no estamuy de acuerdo con la situación del a
rt
e act
ual
pe![]()
![]()
ro piensa que todo lo que ten
emos que hacer no es si
no trab[/color]ajar, [color=#FFFFFF]trabajar y [color=#FFFFFF]trab :sho
ck: ajar, siempre sale alguno proponiendo en exposición
en la que estóy tota
lmente [/color]de acue
rdo pero qu
e no puede llevarse a efect
o por
que la vida del artista es
ta llena de ga
stos, sup
erflu
os o no que n
os hacen tener que ingresar dinero y el altruismo de
ja
![]()
de tener se
ntido cuando uno tiene q
ue comer y pagar
a Jeco. Pinturas, pigmentos, aceites, disolventes, marcos, ba
stidores, pinceles y en especial la mano de uno de esos que la gente normal llama listillos, que quieren vivir del aire, es de lo que esta lleno el mlocales,und
o del arte, y por eso, un Caostodo es .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados