Arte contemporáneo en España

transferencias de fotocopias con disolventes

Ensayos teóricos sobre temas diversos cuyo nexo común sean las artes plásticas y la estética contemporánea.

transferencias de fotocopias con disolventes

Notapor transfer » Sab Feb 25, 2012 7:45 pm

TRANSFERENCIAS POR DISOLVENTES
por transfer » existen muchas formas de efectuar transfers de fotocopias a cualquier base pero muchas limitaciones en cuanto a los elementos usados yo uso una pintura especial para transferncias que se sirve en botes de kilo y dos kilos es blanca nacarada que es excepcional bajo mi punto de vista no existe una pintura igual la suministran en tarragona capital y suministran en cuentagotas quiero decir. bajo demanda porque no siempre tienen en stok aplicable en todo tipo de superficies incluso en tela y en paredes y tabla etc hay que decir que con esta pintura y una pequeña mezcla de disolventes las trafers estan rozando la perfeccion en cuanto a colores viveza e intensidad puedo asegurar que recrea los mismos colores incluso mas vivos que la fotocopia porque se transfiere practicamente toda la tinta yo efectuo transfers de diversos tamaños si se quiere se puede realizar de dos metros por dos metros no existe limite con esta pintura especial de todas formas los tranfers son para recrear proporciones y colorido para pintar despues y no hace falta tanta perfeccion pero bueno si se consiguen imagenes casi perfectas se pueden hacer collges impresionantes no tiene limite siempre que le deis a la imaginacion yo lo que practico es lo siguiente ,,,, realizo mi boceto sea de la indole que sea y lo efectuo muy chiquititto y al pastel por ejemplo 10por 10 luego realizo fotocopia del mismo de 90 por90 u otra medida para el canvas o bastidor previamente colocando la pintura en la tela bien tensada con cola de conejo tranfiero la imagen hasta el minimo detalle y a pintar no hay limitacion nunca se notara que existia un transfer debajo de todas formas adelantaros de que yo llevo investigando mas de tres años la transferencia al disolvente y llegar hasta aqui no a sido nada facil dvdcambrils@msn.com transfer saludos a todos a vuestra disposicion

transfer puedo aportar fotografias de los transfers

SI EXISTE ALGUNA DUDA PUEDO ACLARAR VUESTRAS INQUIETUDES EN CUANTO A LOS TRANSFERS CON DISOLVENTES
transfer

Volver a Teórica