Arte contemporáneo en España

Nuevas secciones principales en Arte10

Mensajes cuyo tema principal sea el portal o los servicios que ofrece.

Nuevas secciones principales en Arte10

Notapor arte10.com » Mar Jul 28, 2009 8:40 am

Como seguramente ya habréis visto, hemos abierto dos nuevas secciones principales en Arte10. A partir de ahora, el site queda dividido en "portal", "red social" y "a10club".

http://www.arte10.com
El "portal" es el Arte10 de siempre, aunque seguiremos realizando cambios durante los próximos meses, para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece esta nueva estructura. Introduciremos secciones nuevas, eliminaremos algunas de las existentes y reordenaremos el menú.

http://www.arte10.org
La "red social" es un entorno abierto a los usuarios, desde donde pueden subir contenidos, crear grupos, foros, relacionarse con amigos... en definitiva las opciones normales que hoy en día se ven en muchas de las redes sociales más populares. Aunque en este caso hay una diferencia importante. Una de las utilidades de la red social es "La Galería", un widget desde el que mostrar exposiciones y si el usuario lo desea, puede incluir los precios de las obras y recibir pedidos o reservas. Todo ello de forma totalmente gratuita.

http://www.a10club.com
a10club es el entorno de Arte10.com orientado al coleccionista de arte contemporáneo. Seleccionamos obra de los mejores artistas para acercársela a nuestros usuarios en exclusiva. También contamos con productos orientados hacia un público especializado, pero todo ello, desde una selección cuidada y presentada con detalle.

Esperamos que estos cambios os resulten interesantes.

Equipo de Arte10.com
arte10.com
Site Admin

Re: Nuevas secciones principales en Arte10

Notapor Ana Gonzalez » Mar Jul 28, 2009 5:03 pm

Gracias a todos los del Equipo de Arte10.

Si yo lo encuentro muy interesante. Os deseo mucho exito con estas nuevas secciones. Yo de momento ya me he metido de cabeza en la red social.
Ana Gonzalez
Rango de forero: 10
Rango de forero: 10

Notapor Miabuelosoyyo » Jue Jul 30, 2009 5:38 am

Me sumo a la enhorabuena.

Foreros vips ó no...

Salón de los rechazados....

Una red social donde entra cualquiera... versus un club privado donde se promociona a "los mejores artistas"...

...Y un foro que está muerto.

Lo dicho, enhorabuena.
Miabuelosoyyo
Rango de forero: 1

Notapor Sevilla » Dom Ago 09, 2009 2:31 pm

Hay que registrarse de nuevo o sirve la cuenta de este foro. :?:
Sevilla

Notapor PatySZ » Mié Abr 21, 2010 12:07 am

Creo que es un gran foro, yo que estoy en Mexico lo encuentro muy interesante y más si logran hacerlo interactivo de esa forma.. :)
PatySZ

Volver a Arte10.com